Nuevas Generaciones de Linares ha hecho entrega a Cáritas del material escolar recogido en el transcurso de su campaña solidaria dirigida a los niños más desfavorecidos de la ciudad. La organización benéfica repartirá en los próximos días este material entre los colegios de las zonas más desfavorecidas de Linares para que sus responsables los hagan llegar a los niños con menos recursos. El presidente de NNGG-Linares mostró su satisfacción “por la aceptación de la iniciativa y el compromiso de los integrantes de la formación para que fuese todo un éxito”. Barragán agradeció “la colaboración de los ciudadanos, así como de numerosos comercios y papelerías de la ciudad que de manera desinteresada han donado material en grandes cantidades”, y valoró la respuesta de la ciudadanía “porque ha sido entrañable y demuestra el compromiso de la sociedad ante las circunstancias especiales por las que están pasando muchas familias de Linares”. Álvaro Barragán ha hecho un balance muy positivo de la campaña, y destacó la importancia de este tipo de iniciativas “en unos momentos difíciles en que instituciones como Cáritas necesitan de la ayuda de todos”.

Con estos resultados se demuestra una vez más que los más jóvenes del Partido Popular ayudan a los más desfavorecidos, implicándose con la mala situación económica que atraviesan algunos vecinos de Linares agravada por la falta de empleo en la ciudad. Así, Nuevas Generaciones de Linares reconoce la importante labor y entrega que Cáritas y sus voluntarios vienen demostrando a lo largo de la historia, y su capacidad para llegar a todos aquellos que necesitan ayuda en estos momentos tan complicados.

Por su parte, la presidenta de Caritas Linares, María del Carmen Fernández, mostró su agradecimiento ante los buenos resultados de la campaña solidaria, que ha logrado recoger material escolar que servirá para atender a numerosos niños sin recursos ante el inicio del curso escolar.