El Partido Popular de Linares condena los actos vandálicos que ha sufrido la fachada de su sede social, situada en la calle Menéndez Pelayo, 26 (Tinte) en la pasada madrugada. La dirección del partido lamenta las pintadas en la nueva sede popular, que ya ha sufrido varios ataques vandálicos desde su apertura.

La presidenta de la formación, Ángeles Isac García, condena los hechos y expresa su más profundo malestar “porque es una pena que tengamos que lamentar de manera tan reiterada actuaciones de este tipo, porque así no se defiende la democracia ni la verdad”. Isac explica que “es incomprensible que haya ciudadanos que recurran a este tipo de actos para demostrar que no están de acuerdo con las políticas de nuestro partido, y condenamos el significado de estas pintadas, porque atacan a un grupo de linarenses que colabora y trabaja de forma altruista dentro de esta formación, por y para nuestra ciudad”.

El Partido Popular de Linares comunica que su sede está dotada de controles de seguridad y vigilancia, y las pintadas serán denunciadas ante las autoridades competentes para intentar identificar al autor o autores. La formación apela a la solidaridad ciudadana, e insta a los demás partidos políticos a que condenen estos hechos, porque cualquier tipo de violencia debe ser condenada por la ciudadanía sin distinciones políticas.

Fachada Sede PP Linares

Fachada Sede PP Linares