Ayer se presentó la página www.linaqua.es, la nueva web de la empresa Linaqua en la localidad. Se trata de una herramienta de acercamiento del servicio municipal de aguas al ciudadano, que encontrará en ella información muy útil acerca de la prestación del servicio en la ciudad.

Los internautas podrán saber el resultado de los análisis que garantizan la calidad del agua de sus domicilios, cada uno de los pasos del ciclo integral del agua y las infraestructuras implicadas en él, informarse acerca de cómo realizar cualquier trámite relacionado con su contrato, además de poder consultar las tarifas vigentes, o acceder a la zona infantil, especialmente diseñada para enseñar a los más pequeños a realizar un consumo responsable y a conocer el ciclo integral del agua.

Además, la web cuenta con una sección específica dedicada a la piscina municipal, también gestionada por Linaqua, en la que los interesados podrán ver las actividades que se ofrecen, horarios, precios, etc, y descargarse los formularios de inscripción para poder rellenarlos en casa.

Con el lanzamiento de estos nuevos servicios, Linaqua quiere poner de manifiesto que continúa trabajando para satisfacer las demandas de sus clientes en el municipio, adaptando el servicio a sus necesidades y a las posibilidades de las nuevas tecnologías.