“Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades” Una frase manida a base de repetirla y que muchos se la han creído. Es lo que dicen aquellos oráculos de los arcanos económicos.

¿Ustedes, han vivido así? Yo desde luego, no.

Pero esta frase, no deja de tener parte de verdad, pues quienes han vivido por encima de sus posibilidades y no con su dinero, sino con el dinero de todos los españoles, son la caterva elitista de mangantes, chorizos, corruptos “filios de la putuá” que ha dado en llamarse casta política en altos niveles y adláteres (aunque no todos).

Ahora se nos va nuestro sargento Cañete a l´ Europe. Y además de sus heces políticas, nos dejará Iberia, reserva espiritual de occidente, plagada de yogures caducados, sin saber qué haremos con ellos, porque ya no se los podrá comer.

Además, te vas a encontrar con el profe universitario Pablo Iglesias. Sí, ese niñato chulo de la coleta, que os toca los cojones a algunos y que te va a meter las gallinas en el corral, porque el partido “Podemos” va a arañar a los grandes y no tan grandes, algún escaño.

Pero eso sí, en Les Bruxelles, tendrás más contactos para tus negocios petroleros, que es lo que te interesa, porque la agri-curtura, no creo que la toques mucho. Ya que quien parte el bacalao, es la troika de los cojones que nos tiene a todos sometidos y atormentados (interesantísima la explicación de “cojones” por Pérez Reverte. Es la riqueza del idioma español que trae en jaque a los de más allá de los Pirineos, que no entienden el citado palabro)

Pero perdón, que a la gente de orden y bien educada, no le gusta leer ni oír tacos ordinarios ni soeces.

Y mientras, las Sorayas, peleándose en el hemiciclo por “er mardito parné” acusándose mutuamente de embolsárselo de estrangi (y tú más) La Sra. Mónica Oriol, presidenta del Círculo de Empresarios, hablando de la vaguería y del parasitismo de los parados, que no buscan un trabajo, del que andamos tan sobrados. La Secretaria de Estado de Educación, denunciando las escandalosas subidas de sueldo al profesorado. La ONU pidiendo a Mariano, menos recortes en Sanidad. Blesa, con ayuda de su dios del opusino, choteándose de la justicia. Billy el Niño, librándose de las torturas que infringió durante el franquismo. El túnel para el AVE entre Almería y Murcia (500 millones del ala) tapiado a cal y canto. Los aeropuertos nuevos, convertidos en pistas para motos y coches de competición. Los tranvías, que no funcionan, como es el caso de Jaén. Los pequeños y medianos autónomos, como si fuesen zorros, en la mira de la Escopeta Nacional de Hacienda, perseguidos por el Gran Can de Canes, metiendo su maloliente hocico, hasta en las cajas registradoras de esos pobres y puteados trabajadores. La Caballé, imputada por presunto delito fiscal. Dos millones de familias sin ingreso alguno, mientras Díaz Ferrán, golpeándose el pecho en misa como buen cristiano, le pide al juez, que le dé dinero para sus necesidades básicas y las de su family. LaEspe, dándose a la fuga. Vox, rogándole a Ánsar, oír su documentada, experimentada y cálidavoz en sus mítines. Los pensionistas con sólo su pensión, devolviendo a la Hacienda Cabronalos dineros en su declaración del IRPF, para que luego se los gasten en putiferios tipo túnel antes citado. Los meapilas de orden, deseando lo peor a Sor Lucía Caram, al Padre Ángel, y a los cristianos que continuamente hacen una denuncia social contra la aberrante injusticia, etc.,

El continuo reguero de sangre en las vallas de Melilla. El pobre hombre muerto de un infarto, cuando lo pillaron enganchándose con un jamón en un súper.

Oye, y digo yo: si a este pobre hombre le dio un infarto mortal cuando lo pillaron con el jamón en la mano…. ¿Cuántos infartos le habrán dado a Blesa?

Los españoles al borde de otro infarto con el Real Madrid- Bayern y Atlético-Chelsea. Los representantes de la Justicia, a la gresca por sus ideologías convertidas en Money y demás prebendas. Los cofrades semanasanteros,  tirándose mutuamente del moño, porque su cofradía es la mejor y las demás no valen. España cañí por doquier…

Y mientras, Machado, soplando aires del Sur, emprendió su viaje final a Colliure, con su orgullo, un poco de fe y un regusto amargo….. su equipaje. El equipaje de las dos Españas. La que se muere de hambre y la que mata de hambre…

Ahora 500.000 Machados, han emprendido un viaje, acaso sin retorno, hastiados del infausto país que les vio nacer. Y si vuelven, no tendrán derecho a la tarjeta sanitaria… ni a nada.

Miró hacia atrás y no vio, más que cadáveres, unos campos sin color, su jardín sin una flor y los bosques sin un roble. Y viejo y cansado, a orilla del mar, bebióse sorbo a sorbo su pasado.

Profeta ni mártir, quiso Antonio ser…y un poco de todo lo fue… sin querer.

Todo está atado y bien atado, todo está bien diseñado… por la canallesca capitalista, que se ha enterado que Satanás, ha introducido en el infierno, el Euro, como moneda oficial.

¡Oh, loado sea Dios nuestro Señor… Ánsar estará públicamente en la presentación que hará ABC de la campaña, del sargento Cañete!

¡Qué bien reflejó Serrat la España de Machado, la España que hizo al poeta irse a Colliure, porque si lo trincan….!