Las fuertes rachas de viento que se han producido esta pasada noche han causado daños materiales de importancia en distintos puntos de nuestra ciudad.
Los más destacables se han producido en el Polideportivo de San José, donde el viento hizo volar la cubierta de chapa de un pabellón que fue a parar sobre las pistas de pádel del centro deportivo. Esta mima mañana los bomberos de Linares se afanaban en los trabajos de saneamiento y consolidación de la cubierta afectada. Además ha habido incidencias en otros puntos de la ciudad, con caída de ramas, y otras intervenciones de bomberos en cubiertas de viviendas particulares.
Esto ya lo denunció en éste digital una madre que tuvieron que suspender un partido de fútbol el pasado mes de diciembre coincidiendo con una noticia sobre la caída del muro del estadio de Linarejos y hubo gente que dijo que no era prioritario. ¿Cuando será algo prioritario para el Ayuntamiento? ¿Cuándo haya un accidente con muertos y heridos? y ahora que no digan que hubo mucho viento, que el viento era el mismo para las naves industriales y muchas otras instalaciones y no salieron volando los techos.
Lo avisaron los chavales de NNGG del PP de linares en rueda de prensa y el alcalde no les hizo ni caso. De hecho, están recogiendo firmas para que mejoren las pistas… Ahora que no digan que nadie les avisó. Lo que pasa que el alcalde tiene olvidada a esta ciudad, prefiere irse a Perú, que es más entretenido que hacer su trabajo.