Antonio, nació en Linares el día 7 de noviembre de 1941, desde muy niño se le veía mucha calidad y estilo jugando al fútbol, en la demarcación de “Portero”, jugaba con el equipo de su barrio, las calles Calatrava, La Virgen, Tetuán, José Antonio, etc.

Pronto firmó por el CD. Linares donde jugó muy poco tiempo, se marchó a Algeciras para jugar con el equipo titular de la ciudad, en esa misma temporada lo ficha el Real Madrid CF, que lo vuelve a ceder al club algecireño, en la temporada 1964/65 ficha por el Granada CF, de Primera División donde está dos temporadas. Seguidamente lo ficha el CD. Alcoyano donde milita en Segunda División, y donde juega de titular indiscutible en las temporadas 1967/68 y 1968/69, en la temporada 1970/71, el CD. Alcoyano lo traspasa al Elche CF, de Primera División.

En la temporada 1971/72 ficha de nuevo en el Linares CF, donde se reencuentra con jugadores de sus tiempos de niñez, como con “El Gordi” que jugó en el Sevilla CF, y con “Sánchez” que jugó en el Granada CF.

Solo estuvo esa temporada en Linares CF, pues a la siguiente temporada ficha por Villena CF, donde milita hasta su retirada en la temporada 1973/74.

Hay que decir que el físico de “Pancho” nunca fue su fuerte, bajito y con algunos kilos de más, pero esto no fue óbice para que fuese un gran guardameta que jugara en Primera División, donde siempre destacaba por su colocación y por parar penaltis.

En el día de hoy le quiero dedicar esta pequeña “biografía” a este gran linarense, Antonio Olivares Sánchez, a petición de su íntimo amigo, Antonio Carlos Martínez Ruiz, pues su amigo de la infancia “Pancho” está pasando unos malos momentos.