El Disalfrio Atlético Linares F.S volvía al Pabellón Julián Jiménez un mes después para medirse al Torremolinos F.S en la cuarta jornada del Grupo 18 de la Tercera División.
Los locales líderes, y el Torremolinos quinto clasificado se enfrentaban el pasado sábado a las 17 horas. Los de Manuel Jesús Casado con las bajas de Rubén, Almansa e Ito, salían de inicio con Álvaro, Avo, Jose Carlos, Ramón y el juvenil Juan Matías. En la jugada de inicio de los locales hacía el cambio de Álvaro por Tortu y atacar con portero-jugador, pero en un robo con apenas veinte segundos del inicio del encuentro, los visitantes consiguen adelantarse. El Linares comenzaba a jugar para sobreponerse a la primera jugada y llegaba a la meta de los malagueños pero sin ninguna fortuna. El Torremolinos también gozaba de alguna oportunidad en los primeros compases del partido. El Atco Linares F.S se veía obligado hacer un cambio en la portería con apenas ocho minutos del inicio del partido por la lesión de Álvaro, que dejaba su puesto Antonio. Seguía intentándolo el Linares, y hasta que Cascarillas dentro del área rival consigue pasar a Tortu para poner tablas en el marcador. No pasaba ni un minuto del gol del empate cuando Avo en una jugara personal le da a Cascarillas un pase para que éste consiga poner ventaja en el marcador para los locales. Con la desventaja en un minuto y a falta de cinco para el final, el Torremolinos llegaba a la portería de Antonio, que evitaba el gol del empate. Los visitantes cometían su sexta falta, y Tortu no perdona para poner el 3-1. A falta de un minuto para el final, Pepe conseguía el cuarto para el Disalfrio Atco Linares F.S. Después del gol, el Torremolinos ponía portero-jugador en pista para el último ataque, pero sin ninguna fortuna y con el resultado de 4-1 para los locales se marchaban los equipos a vestuarios.
Comenzaba el Atco Linares F.S con Antonio, Cascarillas, Tortu, Jose Carlos y Juan Matías en pista. El Torremolinos F.S salía con portero-jugador para intentar meter en el partido, pero en una contra Cascarillas se la da al juvenil Juan Matías para poner el quinto en el electrónico del Julián Jiménez. El Torremolinos seguía intentando de cinco, pero Cascarillas consigue robar un balón y desde su campo hace la media docena para los locales a falta de doce minutos para el final. Manuel Jesús Casado da entrada al campo otro de los juveniles convocado, Andrés. La segunda parte fue algo aburrida para el aficionado, con el Torremolinos atacando con portero-jugador durante toda la segunda parte sin ninguna fortuna y el Disalfrio Atco Linares F.S defendiendo con tranquilidad y intentando mantener la posesión. Con apenas tres minutos para el pitido final, Ramón en un robo y desde su campo con tiro lejano marca el 7-1. En el último minuto y de cinco Torremolinos F.S consiguen batir a Antonio para poner el definitivo 7-2 en el marcador.
Disalfrio Atlético Linares F.S jugaron: Antonio, Cascarillas, Tortu, Manu, Avo, Jose Carlos, Ramón, Álvaro, Luis Ruiz, Pepe y los juveniles Juan Matías y Andrés. Buena entrada en el Julián Jiménez.