El histórico Coso de Santa Margarita cambió en la noche de ayer su habitual ambiente taurino por otro muy distinto, por el espectáculo que los pilotos de motocicletas ofrecieron en el I Freestyle Internacional Ciudad de Linares.
Sobre el albero de la plaza de toros linarense volaron literalmente algunos de los mejores pilotos mundiales del momento, como Edgar Torronteras, William Van de Putte, Dylan Trull, los hermanos Meyer y Raul Lerena.
Todo ello ante un numeroso público que ocupó más de media plaza, y que vibró y aplaudió las piruetas, respondiendo con entusiasmo y complicidad a los guiños y «provocaciones» que los pilotos ofrecieron al respetable.
Os dejamos con un vídeo de la primera parte del espectáculo.
Muy triste el aspecto que presentan las gradas, semi-vacias. Y casi seguro que de los asistentes como suele pasar en todo evento que se organiza en este pueblo, mas de la mitad de asistentes habrán ido con «invitaciones» que es el peaje que tiene que pagar todo el que apueste por un evento aquí en Linares. Ya se sabe que un buen número de asistentes a un concierto, o a una exposición o sea lo que sea, al final pagan los mismos de siempre. El resto, los chupopteros, los «arrimaos» tienen un buen número de argumentos para seguir apoyando esta forma de gobernar, los demás los que no podemos pagar una entrada nos queda ver resúmenes como los que ofrece este medio de comunicación..
Por lo demás fantástico que un evento de este tipo llegue a un pueblo de este nivel, -por la tasa de paro y el nivel adquisitivo de la población-.
Es que el precio de la entrada era bastante caro y no ademas no venian ni dani torres, ni mikel melero, dos españoles de los mejores del mundo.
No dejan pasar comida y bebida segun dice ellos por la ley de espectaculos y luego ellos venden bebida en lata que eso si que esta totalmente prohibido…espero que la autoridad competente tome cartas en el asunto,18 euros y no te puedes llevar un bocadillo!!!la primera vez que me pasa en un freestyle..por cierto malisimooo!!!!de los peores que he visto
Me gustaria que en la plaza de toros se siguiera haciendo cosas. Mis hijos fueron y le gustaron (es el primero q ven), pero estoy de acuerdo con el comentarista anterior no es justo q no ppuedas pasar un bocata y bebida pero ellos las vende y en lata….