En la tarde noche de ayer miércoles día 14 de agosto, se celebró en el remozado Estadio de Linarejos y ante unos 600 espectadores el partido amistoso entre el Linares Deportivo y el Granada CF. B, equipo que militará en la Segunda División B Grupo 4º.

Hay que decir que tanto el equipo linarense como el granadino jugaron un partido de los que se suelen denominar “pachangas” y es donde con el carrusel de cambios los entrenadores van viendo las posiciones de sus jugadores para darle el puesto en la competición que empezará el día 25 de este mes.

Mejor el Linares Deportivo que el Granada CF. B, equipo que vino a Linarejos a no perder y es lo que consiguió, pues poco hizo el equipo que entrena Joseba Aguado, que apenas disparo entre los tres palos de la portería defendida en el día de hoy por Oscar Benito.

Por lo contrario al equipo que entrena Antonio José García Muñoz “Torres” se le vio con más ganas sobre el terreno de juego y tuvieron varias ocasiones de marcar durante los tiempos del partido.

El resultado es lo de menos, lo peor es la lesión de Carles que se tuvo que salir del terreno de juego al sufrir un golpe.

Bajos las órdenes del colegiado linarense Montero Carrasco y sus auxiliares Salcedo Ruiz y López Mora el Linares Deportivo alineo de salida a estos jugadores:

Óscar Benito, Luque, David Rus, Vicente, Cristóbal, Vilaseca, Fran Carles, Corpas, Javi Quesada, Siscu y Ángel.

También jugaron: Silva, Vitu, Higinio, Rafa Payán, Rubio, Fran, y Ventaja.

DSC03891

Antonio del Arco