El verano es también una ventana a nuevas experiencias o al menos a nuevos días vividos un poco más lentamente. Y hay que salir. Sé que en los tiempos que estamos no es fácil plantearse unos viajes muy lejanos, pero tenemos cerca la Sierra, tenemos cerca la playa, el mar, y no hay que dejar pasar algún día en el que el horizonte nos lleve un poco más allá de dónde estamos. Tenemos las espaldas del recuerdo cubiertas por estas redes sociales que en tantos aspectos nos mantienen en contacto.
Hoy voy a valorar todo lo que las redes han significado para la comunicación entre nosotros. Nos podemos “ver” todos los días, podemos con solo pulsar un “me gusta” saber que alguien ha estado ahí y si, encima, ya lo comentamos te da la sensación de que estás muy cerca. Cuando lo compartimos quiere decir recobras la identidad de lo que podrías haber olvidado. Cuando viajas, cuando te vas de tu hábitat habitual es como si el cuerpo y el alma estuvieran en distinta dimensión aunque te reconozcas en uno y en otra alternadamente. Y esto es de vez en cuando necesario. De todas formas yo seguiré acercándome los viernes para recibir vuestros comentarios, os diré que ha sido un descubrimiento y una grata experiencia para mí ver que lo que escribo puede tener cierto eco, no importa que sea nítido o distorsionado, pero sí me da idea de que alguien, unas líneas más abajo, también tiene algo que decir.
Y os diré que me agrada, me acerco a ellos con el interés de conocer una opinión que no es la mía, no me enfado si no se está de acuerdo, al contrario, pienso que es otra forma de ver las cosas, cada cual es fruto de su vida. Cuando se coincide me alegra porque puedo estar algo más cerca de la verdad. Cuando no hay comentarios pienso que no ha tenido interés lo que he escrito y entonces entiendo lo de los gustos y los colores. Pero ya cuando algunas veces se sale por peteneras, o sea que no tiene nada que ver la intención con la reacción, no sé si pensar que no me he explicado bien o que por mucho que me explique siempre habrá alguien que no me entienda. Al final cada uno vuela solo y es de justicia que sea así, sería muy pesado cargar con las equivocaciones o aciertos propios y ajenos, cada cual lleva lo suyo pero lo bueno es que compartimos el mismo camino y nos vemos llevando nuestra propia mochila. Y aunque no estemos de acuerdo, nos saludamos y sonreímos porque vamos en la misma dirección. No hay nada nuevo bajo el sol.
Todo esto pienso cuando los días subsiguientes leo y contesto. Hoy no estoy hablando de nada en concreto y espero me perdonéis por ello, pero me pilláis a caballo entre un sitio y otro donde voy a cambiar de aires por unos días. No es muy lejos, compartiremos las mismas noticias, nos enteraremos de las mismas cosas y seguiremos opinando y compartiendo el mismo cielo, sol, luna y estrellas. Un mundo global en el cual estamos y somos iguales.
Así que feliz verano, que todo vaya bien. Os prometo que entre una cosa y otra siempre tendré tiempo para charlar un poco y así evitar que nos echemos de menos.
Feliz verano a tí también Mercedes, a tí y a los demás 28s. Seguro que, tras unos días de asueto, todos vemos todo a través de otro prisma más optimista. Efectivamente cada uno tiene problemas distintos pero pararse a mirar a la misma luna ayuda por igual si no a paliarlos al menos sí a obviarlos unos días.
Estoy de acuerdo contigo,tío….somos rivales ideológicos,pero,que coño,por mi parte,buén rollo.
Pero,por favor,sigamos discutiendo,que si no,me aburro…¡¡¡qué coño!!!…je je je .
En mis tiempos el verano era sinónimo de diversión, ahora de paz y tranquilidad, de momentos de lectura y de oir jazz por la noche, de pasear a la luz de la luna por esas calles de Linares. A ver si es verdad que os váis todos de veraneo y no volvéis hasta septiembre… o noviembre.
Felices vacaciones a todos.
¡Jo! Kevin, tienes un poquito de bazo ¿No?
Con todos mis respetos veraniegos y piscineros. Saludos
¿ Y de la Feria nuestra en Agosto que hacemos?. Hay que divertirse y estar alegres que no nos vean vencidos/as, porque además no lo estamos y este Verano lo cogemos como un paréntesis para reponer fuerzas y seguir peleando por un mejor futuro para Linares y sus habitantes y colindantes. Salud y buenas Vacaciones y mejor verano para aquel que no las tenga.
Alguien decidió en su día que las vacaciones fueran precisamente en verano para que al personal les pillara descansados para la Feria de San agustín de Linares!!!
Feliz verano,colega Cítrico…
Felicidades a todos/as, incluso a los que os equivocáis…….jajajajajajajaja (no lo he podido evitar) jajajajaja
Todos de buén rollo y tú a lo tuyo….
Te quedan mil jodidos kilómetros para ser gracioso…a ver si te preparas mejor….
Ponte este verano al fresquito….no se te vaya a achicharrar la mente….
Ya me cansas, el artículo, las conversaciones tan bonitas te las quieres cargar; y no me digas que esto es sentido del humor. Eres desagradable. Tú si que te equivocas, eres de lo peor del foro.Tiene toda la razón Arlekín, no tienes gracia ninguna.
Haz el favor de opinar cuando tengas algo que decir,que veo que no tienes nada.
Oye,tío….yo estoy aquí,un poco con la papa,pero me estás cayendo de puta madre…..continúa en el foro…..Tenemos muchos fachillas para divertirnos…..je je je .
Feliz Verano a tod@s, al fin y al cabo y, apesar de las diferencias, creo que ya formamos una gran familia.
Felicidades.
Muy bien,tío,pero los paños calientes,para nuestras mamas,no para los fascistas…
Eres un buen tío,pero demasiado condescendiente con los que nos quieren avasallar….
Espabila….Esto es una guerra,y la han empezado ellos…..
Sí. Por desgracia, el deporte nacional de criticar es lo que nos une. Feliz verano a todos.
Vienen las olas a la playa
cantando vienen, cantando van,
mientras los niños con la arena
jugando están.
Juegos de niños en la playa;
las olas vienen, las olas van,
los castillos de arena, estrellas
y NAVÍOS SIN CAPITÁN.
FELIZ VERANO
Verdana….¡¡¡¡oooooleeee!!! Te amo….
Arlekin, eres la salsa del foro. Gracias por estar aquí, gente como tú, no abunda..
Yo también te amo… ja,ja.
Arlekin eres único, no hay quien pueda contigo, le das aire fresco y entusiasta a este foro, sigue así. Saludos revolucionarios y solidarios en este Verano.
Rivales ideológicos… guerra… gran familia… Me gusta. Prefiero un rival noble e inteligente que un correligionario despectivo y tonto, que no es el caso nuestro, y no es coba porque os recuerdo con cariño. Nos lo pasamos bien ¿verdad? Gracias.