El Concejal Delegado de Economía y Hacienda, Luis Moya, ha comparecido esta misma mañana en rueda de prensa para hacer de nuevo referencia al nuevo convenio propuesto por la Consejería de Fomento y Vivienda para la rehabilitación del antiguo Palacio Municipal y su edificio anexo.
De ese modo ha insistido en que el objetivo de la moción presentada por los socialistas en el último Pleno, era que «no se dejara sin efecto el convenio ya existente del año 2010», exigiendo de ese modo que se materialice.
Ha hecho hincapié en que el convenio de 2010 superaba los 10’7 millones de euros para acometer toda la obra de rehabilitación en cinco años, y el que ha presentado la Consejería ahora, aportaría un importe de 1’6 millones para obras de consolidación del edificio en tres años, algo que a su parecer «hace inviable la rehabilitación del Palacio Consistorial».
En el siguiente vídeo el propio Luis Moya nos argumenta su posición.
Qué casualidad que la Consejera de Fomento y Vivienda es de Izquierda Unida. ¿No hay nada más que reclamar a las Consejerias gobernadas por el PSOE? Sin ir más lejos la de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo o la de Salud y Bienestar social, porque se podría citar multitud de deficiencias en su funcionamiento.
En definitiva, la tristeza del partido que gobierna en Linares, recriminando a sus «socios» de gobierno en Andalucía lo que ellos no hicieron.
Y la tristeza de Izquierda Unida en Andalucía que se han acomodado y no están cumpliendo su programa electoral.
¡¡Gracias por vuestro tesón y esfuerzo para sacar a Linares y Andalucía de la crisis!! (modo ironía ON)
Que bien ha hablado este señor casi 10 minutos para no decir nada,menos mal que son todos del mismo partido o de IU,¿cuantas veces ha dicho que pide y exige que se cumpla el convenio del 2010?
Procure buscar industrias y trabajo para los linarensse y dejese de pamplinas ¿porque no ha exigido esto antes?