Se han celebrado en Pontevedra, los Campeonatos de España de Tenis de Mesa, en todas sus categorías y modalidades. El equipo de Linares, compitió en categorías juvenil masculino, infantil masculino , infantil femenino, benjamín masculino y femenino.
Los mejores resultados se obtuvieron en categoría benjamín, con un bronce en equipos y un oro en dobles con Isabel Rodríguez como protagonista junto con la cartameña Andrea Pérez. En equipos ambas jugadoras perdieron en semifinales con Alicante por un apretadísimo 3-2. En dobles, fueron superiores a todas sus rivales y vencieron en la final a la pareja formada por Marina Lorente de Jaén y Natalia Miramontes de Ibiza.
El equipo benjamín masculino, después de hacer un fantástico campeonato, ganando todos los partidos de su grupo, perdió contra Tarifa en los cuartos de final 3-2, Carlos Aliaga fue el representante más brillante del equipo.
El equipo infantil femenino, también estuvo a punto de subir al pódium, Natalia Leña y Carmen Rodríguez, perdieron después de hacer un magnifico campeonato en grupos contra el San Sebastián de los Reyes por 3-1, también en cuartos de final.
Los juveniles, no pudieron pasar de grupos, y destacar a Carlos Caballero, que en su primer año de juvenil perdió en octavos de final frente al granadino Israel Rodríguez, en un gran campeonato del linarense.