Linares ha vivido un día adverso meteorológicamente hablando. Durante la mañana de hoy ha estado lloviendo de forma casi continua, siendo cerca de las 13 horas cando las nubes han descargado toda su furia en forma de líquido meteoro sobre nuestra ciudad, llegándose ha producir un nuevo colapso en el sistema de alcantarillado en algunas zonas. Cabe recodar que la AEMET ha declarado sobre la provincia de Jaén alerta amarilla por lluvia y viento durante toda la jornada de hoy.
Esta misma tarde la lluvia ha dado una tregua, aunque las fuertes rachas de viento han tomado el relevo. Finalmente la combinación de fenómenos nos ha regalado esta bonita estampa tomada desde la zona del Camino de Úbeda.
Pues era una sensación magnífica ver llover tanto… yo he tenido una bonita experiencia: una vez que ya estaba empapada y los pies totalmente anegados… he decidido «rendirme» , disfrutar del chapoteo y sentir el agua, como si estuviera en un río… Veremos a ver si no pasa factura con un resfriado… de momento no.
Buenísima foto. A quien la haya hecho. felicidades
Hombre nunca llueve a gusto de todos, es verdad, pero es tan necesaria, ese arcoiris que aparece en la fotografia, lo estuve contemplando en vivo, ya que circulaba por la calle ubeda en ese momento y la verdad es que aparte de ser muy bonito, era espectacular, mas vale que llueva asi de manera constante y con moderacion.