El pasado sábado había liga provincial de futbol sala en el Julián Jiménez de Linares. A las 17 horas se enfrentaban el Atco Linares F.S contra Espeluy F.S.
Los locales salían de inicio con Antonio, Alberto, Ito, Manu y Jose Carlos. El Atco Linares F.S salió con las ideas claras de principio a fin, queriendo la posesión del balón y sin confianza, ya que en la estación de Espeluy ganaban 1-6 y acabó el partido 5-6. Cuando solo se cumplían dos minutos del inicio, el capitán del Linares, Alberto, abrió el marcador con un tiro potente desde fuera el área. Pero el Linares seguía y dos minutos después del gol, el mismo jugador conduce un contragolpe que termina Ito, para poner el 2-0 en menos de cuatro minutos del pitido inicial. El balón seguía teniendo dueño, eran de los locales, al igual que las ocasiones. El Espeluy esperaba a media pista y sin crear ninguna ocasión clara de peligro.
Para ver otro gol, tuvimos que esperar varios minutos, en el ecuador de la primera parte, otra vez Ito ponía el 3-0 en el electrónico. Los locales se gustaban en pista, ya con mucha menos intensidad que al principio. Alberto, en una jugada personal de banda, cruzaba el balón a la escuadra contraria para poner el 4-0, con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte, los de Manuel Jesús Casado cambiaban de portero, Antonio por Rubén. Acompañando a Rubén en pista estaban Alberto, Avo, el debutante Nono y Edu.
La segunda parte comenzó con más intensidad de la que acabó la primera. Los locales no se querían relajar a pesar del resultado y los visitantes intentaban acercarse a la meta de Rubén. A falta de doce minutos para el final Manu puso un balón al segundo palo para que Jose Carlos entrase y pusiera el 5-0. A pesar del resultado Espeluy no conseguía tener posesión del balón en el Julián Jiménez, y el Linares gozaba de ocasiones. No fue hasta a falta de 3 minutos para el final, cuando otra vez Jose Carlos conseguía el segundo en su cuenta y el sexto para el Atco Linares F.S.
El Espeluy cargado de faltas hacía su quinta faltando 1:17 para concluir el partido. A falta de 32 segundos para acabar, los visitantes hacían la sexta falta donde José Almansa consigue meter el doble y poner el 7-0 como resultado final.