Desde el PA de Linares sugerimos al Ayuntamiento de la ciudad que proporcione toda la ayuda posible a los clubes federados para fomentar de una manera activa el deporte base en Linares. Para que dichos clubes puedan realizar con normalidad todas sus actividades y entrenamientos con toda tranquilidad.

Igualmente solicitamos que haya un trato de igualdad en las ayudas, y que unos clubes no reciban más que otros, por supuesto siempre teniendo en cuenta la importancia y la participación de dichos deportes en la ciudad, algo que entendemos como lógico y normal.
Tenemos que indicar que al día de la fecha el Ayuntamiento de la ciudad aún no ha liquidado las subvenciones prometidas a los clubes, adeudándoles todavía parte de la subvención del año 2011 y 2012, la cual es imprescindible para continuar su marcha, sin dar lugar a su desaparición.

Los gastos de los CLUBES son a veces excesivamente elevados y las cuotas de sus socios no llegan a cubrir las necesidades más inminentes de los mismos.

En nuestro querido Linares, existen clubes, como el Linares Deportivo que milita en 3ª División que con gran esfuerzo ha contribuido que nuestra ciudad este entre las primeras de la Provincia, gracias al esfuerzo de todos y no podemos permitir que de nuevo y una vez más desaparezca, porque la culpa ya no será de los ciudadanos que aman este deporte sino de las instituciones de la ciudad que no han prestado la atención que se merece, ya que aún no ha recibido la subvención prometida para este menester.

Existen otros casos de importancia como el Club de Tenis de Mesa Linares que se encuentra en la misma situación.

De todo ello queremos destacar el gran esfuerzo que están haciendo los directivos de estos clubes, por no reflejar más casos por mantener en la élite el deporte linarense.

Desde el PA de Linares, no pedimos a nuestra corporación municipal un esfuerzo extra dentro de lo presupuestado por el Ayuntamiento para paliar estas necesidades, porque también somos conscientes de que existen en la ciudad muchas otras deficiencias que también hay que cubrir de una manera decidida, lo único que exigimos es un equilibrio presupuestario adecuado en cada momento, y cumplir con lo prometido.

Polideportivo de San José

Polideportivo de San José