Nieves Moreno es una vecina de Linares que a finales de 2008 abrió un blog denunciando públicamente la que asegura que ha sido una injusticia que se estaba cometiendo con su hijo, que acababa de recibir una sentencia que lo condenaba a más de 4 años de prisión. Rápidamente, diversos medios de comunicación locales y alguno a nivel nacional se hicieron eco del caso bautizándolo como “El Caso MAG” del cual aún puede encontrarse abundante información en la red.
¿En qué situación se encuentra actualmente Miguel Ángel?
Después de dos años de prisión y poco más de un año entre tercer grado y libertad condicional, el día 3 de enero cumplió el total de la condena. Esto no significa que todos los problemas hayan terminado, ya que aún le quedan 16 años de orden de alejamiento (creo que aún sigue siendo el record de España de duración) y eso supone que debe extremar sus precauciones cada vez que necesita salir a la calle para algo.
¿Cuáles son esas precauciones que menciona?
Básicamente consisten en andar con mil ojos al salir de nuestro domicilio, al girar cada esquina de nuestra ciudad y al entrar en algún establecimiento, por si se encuentra con la que en su momento lo denunció tres veces. Además hay amigos y amigas que si la ven en algún sitio (afortunadamente se deja ver poco) se lo indican a mi hijo por SMS para que él no se acerque por allí, precaución gracias a la cual no se ha producido ningún desagradable encuentro desde hace siete años.
¿Pero después de tanto tiempo volvería a denunciarlo si se lo encontrase en algún sitio?
Desconocemos si aún tiene ganas de seguir haciendo daño a MAG (y con ello a sí misma), pero mal asesoramiento y maldad ya ha acreditado de sobra, para eso y para más. Así que no sabemos si volvería a denunciarlo y tampoco queremos comprobarlo.
¿Por qué piensa que su hijo ha recibido tanto apoyo desde el mismo momento de recibir la sentencia?
Está claro que la justicia puede ser ciega, y que tanto el juez Lucini Nicás, como la Audiencia Provincial de Jaén, han hecho el ridículo en este caso y han puesto su granito de arena para el merecidísimo descrédito de la justicia en estos momentos. Pero la gente no es tonta y, a poco que quiso informarse, todo el mundo, cualquier ciudadano o ciudadana, pudo comprobar que la denuncia no se sostenía por ningún sitio. Esta se produjo a los seis meses de la ruptura sentimental, cuando mi hijo ya estaba con otra chica, y justo un ratito después de que mi hijo denunciara en comisaría una agresión sufrida de manos del hermano de su ex pareja. Si a esto añadimos circunstancias rocambolescas como todo lo que pasó durante el juicio, y una sentencia “copy/paste” del escrito de acusación fiscal… Insisto en que la gente no es tonta.
¿Qué piensa usted, después de padecer todo este asunto, cuando en los medios de comunicación sólo se habla de Ley de Violencia contra la Mujer y se ignora la violencia que se ejerce contra el hombre?
Pues pienso que, a pesar de tanto bombo mediático, esta LIVG no está pensada para protegernos a las mujeres y no lo está haciendo. No hay más que ver que, desde su puesta en marcha en 2005, no han descendido en número de mujeres muertas, sino que se ha producido el efecto contrario, pues ha aumentado el número de denuncias contra los hombres, en su mayoría falsas, por venganza como a mi hijo, o por algún tipo de beneficio, como una paga de 400 euros mensuales, custodia automática de la descendencia, y preferencia a la hora de solicitar un trabajo o vivienda.
¿Qué comparativa hace entre hombres que denuncian por violencia a sus compañeras, y mujeres que denuncian a sus compañeros?
Pienso que la desigualdad es evidente, porque cuando un hombre es denunciado por su mujer o exmujer, todo el protocolo judicial previsto se activa enseguida, encerrando al hombre en el calabozo casi sin preguntarle. Si es fin de semana, como suele pasar, este hombre pasa privado de libertad todo el fin de semana, después un juicio rápido en el que casi no sabe lo que está pasando, y sale del juzgado con su orden de alejamiento debajo del brazo. Ya no podrá pisar el domicilio común ni ver a sus hijos. ¿Eso es justicia si la denuncia era mentira? En cambio a las mujeres, si algún hombre tiene el atrevimiento de denunciarla, ni se la detiene. Pero el máximo exponente de esta desigualdad tiene lugar cuando comparamos sentencias de hombres condenados a 15 o 20 años por asesinar a su mujer (lo cual me parece perfecto porque yo estoy en contra de cualquier tipo de violencia) con sentencias de mujeres que asesinan a sus maridos y son condenadas a 4 o 5 años e incluso las hay que salen absueltas.
¿Entonces cree usted que esta situación debía rectificarse?
Por supuesto, si queremos la igualdad REAL. Aunque ni el gobierno que teníamos, ni el que tenemos, ni cualquier otro que pudiéramos tener, tengan la más mínima intención de hacerlo porque el voto hembrista les supone grandísimos réditos electorales. Además, gracias a esta legislación, España recibe 3200 euros de la Unión Europea por cada denuncia por violencia de género, acabe en condena o no. Eso es un pastel al que nadie va renunciar, y más ahora conforme está la cosa. Además esta industria del maltrato ha generado muchos puestos de trabajo al personal hembrista, así se entiende que cuando una mujer acude a un Centro de la Mujer a pedir ayuda, sea para lo que sea, es imprescindible haber denunciado a su compañero para recibir asesoramiento, y esto es algo que cualquier mujer puede comprobar haciéndoles una visita.
Qué osada es esta señora diciendo que «la mayoría de denuncias son falsas». O sea, que ella sola es toda una institución que conoce todos los miles de casos que existen anualmente, con sus minorías y sus mayorías, y tan sólo porque a su hijo un juzgado lo condenó y ella cree que injustamente; está en su derecho pensar lo que crea conveniente pensar. Si su hijo ha sido juzgado injustamente según ella, no es motivo para arremeter contra una Ley que a tantas mujeres no solamente los aparta de su maltratador (o asesino) sino que les salva la vida y las reincorpora a la sociedad a pesar de los traumas que deja el maltrato machista y el riesgo psicológico y físico que conlleva. Supongo que esta señora no aconsejaría a su hija a denunciar si es maltratada por un hombre, o quién sabe. Cada persona es un mundo, pero la Ley debe amparar a todos los mundos. Incluso cuando creamos que se cometen errores. Porque también tiene muchos aciertos. Por una sola vida que salve, toda Ley es bienvenida y aceptada.
Acabar una frase diciendo «por una sola vida que se salve….» es demagogia pura y te deja sin argumentos. Nadie tiene derecho a arruinar la vida a nadie, mujer o hombre. La ley esta bien, porque es muy necesaria, pero también se debe de quitar ese doble rasero y sobre todo perseguir las denuncias falsas, o ¿crees que es justo que alguien que en su vida ha hecho nada sea juzgado y condenado por n delito que no cometió?. Si hay recursos suficientes en la policía para investigar denuncias falsas de seguros es mucho más importante tener recursos para proteger a la mujer maltratada y al hombre de las denuncias falsas. Todo lo demás ….. demagogia barata o de «sobre» como se diría ahora.
Siempre contra el maltrato venga de donde venga, que quede claro. Pero «la mayoría» de las denuncias no son falsas, eso no es verdad, y también hay mujeres que han «visitado» los calabozos. Me consta. Es una buena ley y necesaria, luego en su aplicación habrá para gusto de todos. Y coincido y refuerzo: si la ley «sirve» para que se salven vidas o se tome conciencia del problema, real y cierto, bienvenida sea.
Muy de acuerdo con usted, señora Rueda: la mayoría de denuncias no son falsas, sino muy al contrario. La Ley Contra la Violencia de Género ha salvado y salva muchas vidas de mujeres (y también decirlo, de niños y de niñas, víctimas de horribles situaciones de violencia en el hogar) y no solamente sus vidas físicas sino sus vidas psicológicas. El hombre que no maltrate no tiene que tener miedo a esa Ley, sino apoyar a la mujer en su desigualdad de víctima de la violencia machista, para demostrar que está contra todo tipo de violencia, incluida la que se ejerce contra la mujer.
Lo que dice Mercedes es más o menos lo que dicen los USA cuando bombardean aldeas en Irak: si sirve para salver vidas…
Mi eterna duda será si, cuando alguien niega con esa rotundidad que la mayoría de las denuncias sean falsas, lo hace por puro cinismo, o se trata simplemente de un soberano desconocimiento.
Sea cual sea la explicación, creo que la siguiente información no vendrá nada mal.
– http://www.meneame.net/story/entrevista-senora-publico-blog-denunciando-injusticia-cometida#c-6
– http://www.scoop.it/t/la-violencia-hembrista/p/3996114275/testimonio-de-un-abogado-un-ejemplo-de-falsa-denuncia-por-malos-tratos
– https://www.google.es/search?q=%22denuncias+falsas+descubiertas%22&oq=%22denuncias+falsas+descubiertas%22&aqs=chrome.0.57j65j5j0l2j62.4978&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Puede que esta señora no conozca los miles de casos que existen anualmente (usted tampoco) pero si se hubiera molestado mínimamente en conocer lo que esta señora publica en su blog habría comprobado que incluso hizo un dossier con más de 50 casos comprobados de denuncia falsa, para enviarlo al Ministerio de Igual Da, y a diversas asociaciones pertenecientes al lobby hembrista: http://nievesmoreno.blogia.com/2013/012801-carta-que-envie-a-la-asociacion-de-mujeres-juristas-themis.php
Además de eso, no hay más que darse una vuelta por su blog y echarle un vistazo a otros casos que ha ido publicando a lo largo de los últimos años.
Así que puede que no sea «toda una institución» en el asunto, pero desde luego lo es bastante más que una anónima «mujer progresista» que, con ese pensamiento tiene de progresista lo que yo de cura.
Miguel Ángel García, siempre ha tenido mi apoyo moral y lo seguira teniendo, el fue condenado injustamente, eso lo sabemos todos los que lo conocemos, gracias a sus padres MAG ha salido por ahora de esa injusticia que se cometio con él
Mayoría de denuncias falsas….visto, comprobado y demostrado……duro contra el maltratador e igual igual de dura la justicia contra las que ponen denuncias falsas.
Nieves, una entrevista estupenda. Como mujer te agradezco tu valentía y que hagas público el caso de tu hijo, tú sí que eres una mujer de verdad.
Lástima que algunas personas que se autodenominan «progresistas» carezcan de la sensibilidad necesaria para entender un drama humano como es el caso MAG.
Y no lo han colgado de una grua en la Plz. del Ayto. porque las leyes no lo permiten, que no por falta de ganas.
Es la Ley y la Justicia quien lo condenó. Nada qué objetar.
sra progresista,conozco este caso solo por los periódicos,perol le puedo asegurar que con su comentario no nos beneficia en nada a las mujeres,
Hay mucho maltrato ,pero hay muchas mujeres que con una falta total de vergüenza,denuncian a sus maridos o a sus parejas sin ningún motivo
Respecto a su frase de «es la ley y la justicia quien lo condeno,nada que objetar» Que quiere decir ¿que la justicia no comete errores?,
Efectivamente, isabel: la Justicia comete errores. Precisamente como reconoce, usted sólo conoce el caso por los periódicos. Es de suponer y esperanzador que la Justicia los conozca mucho más a fondo para condenar o absolver a cualquier persona, y no solamente por leer el caso en la prensa. Y se equivoca por completo: es peor ofensa contra una mujer, que otra mujer defienda a un hombre condenado por violencia de género a 4 años de prisión y 16 años de alejamiento de la víctima, y tan sólo por lo que ha leído en un periódico. Yo no opino si la condena es con razón o sin ella, porque de eso es la Justicia quien se encarga, por suerte para tod@s.
Sra progresista,aunque no merece la pena discutir con Vd, le diré que yo no ofendo a las mujeres, defiendo al ser humano sea hombre o mujer Si yo tengo que consentir lo que Vd dice permitame que yo le llame»hembrista o «mujeres frígidas» como se conoce a todas las feminista de «pro» que no nos hacen ningún favor a las mujeres,que pensamos que todos somos seres humanos y tenemos los mismos derechos y los mismos deberes,pero no mas por el hecho de ser mujer,
!que odio destila hacia los hombres!¿no conoce aninguno que merezca la pena?,pues como siento su fracaso.
pobre progre, ya objetarías si a las mujeres y homosexuales se les pudiese hacer «justicia» con esa Ley. pero claro, como cuando un hombre maltrata a su hija o a su madre no puede ser por «machismo» segun esa LIVG para que el maltrato de una mujer o un homosexual a su hija o a su madre tampoco sea considerado VIOGEN… «Padre, no les perdones, porque saben lo que hacen!»
Seguramente ninguno de los defensores de este caso se la leído el sumario. Seguro. No basta ser de Linares o que alguien te caiga bien o mal para absolver o condenar a alguien. Eso, es la Justicia quien se encarga de determinar y estudiar con las pruebas, como bien sabemos. Observo que solamente es necesario arremeter contra las mujeres, para que los hombres se sientan cómodos y desolados, olvidando que defender la violencia contra quien sea les hace mediocres. Por eso se hizo la Ley Contra la Violencia de Género: porque es muy necesaria. Ojalá no lo fuese, eso querría decir que la Igualdad y la Paz son los conceptos que usan las personas de cualquier género para relacionarse.
La ley contra la violencia de género quizá se hizo con buena intención, que lo dudo, pero rápidamente se convirtió en un negocio muy, muy lucrativo para muchos y sobre todo para muchas. Cuando se habla de género sólo se habla del femenino y cuando se habla de igualdad sólo se habla de mujeres. Eso es una aberración y una discriminación espectacular querida progresista. Defender sólo a una parte de la población es una aberración y una atrocidad y ustedes lo secundan y lo apoyan. Hacer leyes que sólo pueden aplicarse a una parte de la población es igualmente bestial y propio de regímenes dictatoriales, y ustedes lo secundan y lo apoyan. Defender sólo una parte si que es mediocre y falto de humanidad.
Que se castigue a quien maltrata de palabra o de obra sea mujer o varón. Con la misma ley y con el misma pena. La IGUALDAD es eso y no un embudo como pretenden personas que defienden la discriminación y la desigualdad ante la ley.
Las denuncias falsas y abusivas por violencia de género son un hecho y no son minoría ni mucho menos. El 80% de esas denuncias están basadas en el artículo 153 que dice lo siguiente: «El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión no definidos como delito en este Código, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión». Osea que aquí entra cualquier cosa, y sin pruebas se admite la denuncia y se detiene al denunciado. Esto es una barbaridad, pero seguro que progresista y otras tantas estarán encantadas con que se comentan estos abusos en nombre de la igualdad y de todas las mujeres.
Pues bien, yo soy mujer y muchas como yo estamos en contra de estas prácticas y leyes abusivas. BASTA YA.
Y mi más sincero cariño y apoyo a Nieves, a Miguel Ángel, a su familia y amigos y a todos aquellos que están siendo maltratados institucionalmente por mujeres indignas. Y por otra parte ánimo a las auténticamente maltratadas que ven mermados sus recursos por estas aprovechadas del sistema que copan todo lo disponible para ellas dejando sin medios a sus congéneres necesitadas de toda la ayuda que se las pueda prestar.
Sra nieves moreno segui en su momento atravez de television Linares el caso de su hijo y aun despues del tiempo transcurrido no he podido salir de mi estupor, estoy totalmente de acuerdo con usted y en cualquier recogida de firmas, concentraciones estare presente ofreciendo mi apoyo. Mi padre siempre me dijo desde mi mas tierna infancia que a las mujeres habia que respetarlas por que de ellas nacemos, son nuestras madres, hermanas, esposas y compañeras en la vida. Tambien me dijo que habia un tipo de mujeres tan perversas que solo acertaban a quererse a si mismas, este tipo de sras son dignas de lastima y aunque no lo sepan viven amargadas en la oscuridad de su propias miserias, el tiempo les pasara factura, probablemente mueran el dia de mañana como viven, totalmente solas y olvidadas.
Tod@s sabemos que hace falta una buena ley contra la violencia de género, pero tod@s sabemos que la actual ley ha fracasado (hay más violencia que antes), si además hay casos de error, como parece el que muestra aquí el Sr. Parrilla (más algún otro que conoczco personalmente), queda claro que hay que hacer una nueva ley en la que una condena no la determine sólo un/una juez, si no al menos dos (juez y jueza y así habría paridad), porque es difícil demostrar casos como violencia psicológica, por ejemplo. Es cierto que hay muchas evidencias en una gran mayoría de casos, pero en los dudosos no deberían pagar justos por pecadores.
Además, no sé si será constitucional que el trato judicial ante violencia machista o hebrista sea diferente para el/la acusado/a.
Por otro lado, quisiera ser constructivo, las condenas en general en España son muy leves para otros delitos, incluso hay impunidades como el crimen y desaparción de Marta del Castillo… Entonces endurezcamos las penas de todos los delitos y hágase una buena campaña informativa para chicos y chicas (en la escuela, la calle y las famlias) sobre violencia de género (femenino y masculino)
Tras leer la entrevista y los comentarios, creo que en la actualidad se ha generado un problema dramático, es el de aquellos que son denunciados falsamente por sus parejas. Conozco casos de denuncias falsas y son desgarradores por la impotencia y la indefensión en que se encuentran los hombres víctimas de dichas denuncias. Las leyes no tienen porque ser perfectas y si se comprueba como en este caso que las denuncias falsas no son suficientemente perseguidas ni castigadas habrá que modificar esta ley para corregir este efecto perverso y para perseguir con la suficiente contundencia los malos tratos en la pareja y hacia los hijos sin entrar en inútiles diatribas sobre machismo hembrismo o lo que sea. Lo importante es impedir la violencia y el uso perverso de la Ley.
Enriqueta Gonzalez Blazquez ¿¿¿ QUE ES EL MAL TRATO???
¿¿ACASO NO ES CUALQUIER FORMA DEA ESCLAVIZAR..VIOLAR LOS DERECHOS DE OTROS..DEJARLES MORIR DE HAMBRE..DE SOLEDAD..EXPLOTACION LABORAL..GOLPEAR FISICA O SICOLOGICAMENTE A UN HOMBRE..UNA MUJER..UN NIÑO.
.¿¿ ACASO LOS MAYORES CUANDO SON MALTRATADOS..SUFREN MAS QUE UN NIÑO INDEFENSO???
¡¡¡ LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO EN ESTE CASO ES PARA EL MAS DEBIL..¡¡¡ ¿PERO YO ME PREGUNTO..
¿¿¿ QUIEN ES EL MAS DEBIL EN ESTA LEY??¿¿¿ A QUIEN HA DE AMPARAR REALMENTE???¿¿ PORQUE SE DEFIENDE EXCLUSIVAMENTE Y SE AMPARA A LA MUJER SI TODOS SOMOS IGUALES??
¿¿ DONDE ESTA LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO DE LOS NIÑOS POR EJEMPLO??
¡¡¡ HASTA LOS ANIMALES ESTAN PROTEGIDOS¡¡¡
.ENTONCES.. SI SOMOS IGUALES.. Y ESTA DEMOSTRADO QUE TAMBIEN HAY MUJERES MALTRATADORAS Y ASESINAS..
¿¿ PORQUE NO HAY UNA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO QUE PROTEJA A LOS HOMBRES MALTRATADOS Y ASESINADOS??
¿¿ ACASO LAS LEYES SE PONEN SEGUN LAS ESTADISTICAS??
¿¿ Y LOS ANCIANOS QUE SON MALTRATADOS?
Y LOS CASI 6 MILLONES DE PARADOS ?? (( ASI PODRIAMOS ESTAR NOMBRANDO TODO UN DIA Y FALTARIAN HORAS…
¿NO SERA..QUE LO QUE SOBRA ES ESA LEY??
TODOS LOS DELITOS HACIA OTRO SER HUMANO,SEA CUAL SEA EL SEXSO ES VIOLENCIA..
(( EL QUE MATA ES UN ASESINO SEA HOMBRE O MUJER)) SERA JUZGADO Y CONDENADO..ETC… YA LAS LEYES ESTAN PUESTAS.. ¿¿ PORQUE HACER LEYES SOBRE LEYES?? SOBRE TODO CUANDO SOLO SIRVEN PARA ¡¡¡ MAYOR ODIO Y VENGANZA..¡¡¡
¿¿¿ A QUIE BENEFICIA TODO ESTO??…. SEÑORES…
ROMPAMOS LA CONSTITUCION..SI NO SIRVE PARA NADA..¿¿PARA QUE LA QUEREMOS? SI NOS SALTAMOS LAS LEYES..((ENCARCELANDO INOCENTES Y, AVSOLBIENDO Y DEJANDO LIBRES A LOS ASESINOS .LADRONES..VIOLADORES,,ETC.)) .LO DICHO.
.ROMPAMOS LA CONSTITUCION Y LA DEMOCRACIA..
DE TODOS MODOS NO SIRVEN PARA NADA..
¡¡ HAGAMOS LAS LEYES AL ANTOJO DE LOS PODEROSOS..
Y NOSOTROS.. A LA LEY DE LA SELVA..QUIEN ME LA HACE, ME LA PAGA..O OJO POR OJO.. Y DIENTE POR DIENTE
Señora Mercedes Rueda me gustaría que le echase un vistazo a esta pagina y pasado un tiempo haga una reflexión sincera sin que le pueda el posible feminismo exacerbado y lo haga como una madre de hijo varón, usted como representante de las personas que la botamos en su día, me gustaría que desde la coherencia que debe primar a un ser humano nos diga lo que le parece.
http://www.cronicas.org/vdom_resumen.htm
NO A LAS FALSAS DENUNCIAS POR MALTRATO, NO A MÁS HOMBRES CONDENADOS INJUSTAMENTE. ÁNIMO A MAG Y A SU FAMILIA. SI DETRÁS DE ESTO NO HUBIESE UN GRAN NEGOCIO, NO SUCEDERÍAN ESTAS COSAS!!!
Nos hemos topado con una mujer progresista «debatidora». No hay mayor seguridad qué la que tiene el qué no sabe lo qué dice y esta no lo sabe, se ha aprendido el librito feminazi y tira de él. No tiene la más mínima duda, no tiene la mas mínima compasión y cuándo se es incapaz de tener compasión no se es persona. Miente y organiza todo debate en base a la mentira. Hay denuncias falsas, muchas y hay inocentes encarcelados por ellas, muchos y hay asesinatos, muchos y hay suicidios muchos, y mucho sufrimiento de mujeres y de hombres y de niños y mientras no se vaya a le verdadera razón de los asesinatos y el dinero siga llegando a las defensoras de Ley de Violencia, esto no se termina, cuándo no haya dinero de por medio y solamente esté la justicia, entonces se llegará a la solución.
Leer los comentarios dejados tras esta entrevista me ha servido para comprobar que cada vez hay mas personas concienzadas con este tema, que la sensatez comienza a imperar en algunas mentes y, lo que es mas reconfortante, es que son mujeres las más disconformes con esta ley. Por esa razón no me voy a molestar en dejar el menor comentario a la que firma como Mujer «progresista» (ja) porque únicamente ha escrito doctrina hembrista basada en una sarta de incoherencias que para ellas suponen dogma de fe. Bastante vapuleo ha recibido ya por parte de otros usuarios del periódico. Solamente le haría una pregunta ¿tienes un hijo varón? Si es así, procura estar alerta por si algún día tú también reniegas de esta Ley de Violencia de género.
Quiero expresar mi agradecimiento a todas las personas que me han apoyado y hacerles saber que, con su ánimo y apoyo, este penoso camino está siendo más llevadero.
Muchas gracias.
Nieves: mis opiniones están basadas en una sentencia judicial, en la que se condenó a su hijo a prisión y a alejamiento, y no en conjeturas o puntos de vista. Tiene que ser muy duro aceptar una condena judicial a un hijo. Pero también tiene que serlo que a una hija, hermana, madre, abuela, amiga, compañera, se le maltrate impunemente. Sí que hay mujeres que están en contra de la Ley que las protege de la violencia machista, imagínese usted hasta dónde de profundo tiene sus raíces el machismo que hasta algunas lo defienden. Pero la Ley es para todas, incluso para las que están de parte de sus posibles agresores, algunas incluso retiran denuncias pero luego aparecen en los hospitales agredidas o en los cementerios, asesinadas. Si lo de su hijo ha sido un error judicial, peleen porque se haga justicia. Mientras tanto, mis opiniones las baso en la sentencia judicial que lo condenó, no en amiguismos, sentimentalismos ni en machismos.
Mujer Progresista, parece que usted lee poco de lo que está ocurriendo con el sistema judicial temas de la llamada violencia de género. Le sugiero que lea más al respecto del problema de los varones en este sentido y no se limite a tener una visión sesgada en una sola dirección. Cuando no se conocen ambas caras de un tema concreto hablar es muy peligroso. La ignorancia es muy atrevida.
Algunos de los que aquí opinamos no sólo conocemos del caso de MAG por los periódicos, sino también por documentos del sumario del juicio. Y no sólo de MAG, sino de otros muchos detenidos y enjuiciados de una manera irregular, cuando no ilegal. Tranquila, ya empezará a oír de casos en este sentido en un futuro no muy lejano.
No es el machismo lo que defendemos, no tergiverse y manipule como lo hacen las hembristas de este país. Defendemos lo que se defendía en el legítimo feminismo, la IGUALDAD ante la ley, de derechos y de oportunidades.
Ya ve que la mayoría, para su pesar, opinamos de la misma manera, que los votos recibidos hacia usted son, en inmensa mayoría, negativos. Abra un poquito su mente y deje que la información, toda ella y en ambas direcciones, fluya por sus neuronas. Quizá aprenda algo más de lo que le han contado las hembristas recalcitrantes y millonariamente subvencionadas.
MISANDRIA = ODIO A LOS HOMBRES, VICTIMIZACIÓN DEL HOMBRE
El feminismo ha conseguido convertirse en los últimos años en una de las ideologías mas sectarias, falaces, estúpidas, rancias y opresoras del mundo contemporánea. No solo es que parte de presupuestos falsos que son desmentidos de arriba abajo cada vez que se analizan los datos reales, sino que además ha impulsado medidas discriminatorias que quiebran el principio esencial de igualdad ante la ley y ha dado cobijo a autenticas nulidades en puestos de responsabilidad.
“Lo que realmente está surgiendo en el lado femenino con esta atroz filosofía de género, son escuadrones de enfermas mentales, insatisfechas neuróticas que culpan al hombre de su propio fracaso. Detrás de estas enfermas, lo que demuestra su degeneración, están los hijos, posibles psicóticos sociales, como es propio de todo hijo que siente el rechazo de uno de sus progenitores.”
– Esteban Sabio 1912
Los feministas son seres inmmaduros que se engañan a si mismos por que son Incapaces de aceptar la identidad femenina y su innata relación con la función maternal. Su objetivo, a base de falsedades y victimismo ha sido y sigue siendo chantajear a la sociedad para vivir a costa del estado papanatas, destruyendo a la familia y agrediendo a los hombres. Sus líderes ideológicos son principalmente lesbianas y su interés por las mujeres reales es nulo.
2012- Laura M. Corona:
Yo desconocia todo esto, vean este blog es muy interesante:
http://narcisismoypsicopatia.blogspot.com.es/p/misandria-odio-los-hombres-y.html
El odio a los varones por parte de las damas se llama misandria
Hola a todos,
Señora mujer progresista si supiera el daño que le hace a las verdaderas mujeres maltratadas cambiaria de discurso, creo que a usted no la vamos a cambiar de opinión ni siquiera presenciando una denuncia falsa, por que usted por lo que sea demuestra con sus palabras que no quiere defender a las mujeres maltratadas, usted solo quiere acusar a los hombres, y cualquier motivo le vale.
Pienso que con mujer progresista se pierde el tiempo, yo quiero centrar mi interés en Mercedes Rueda que para mi si es una ciudadana que se ha dedicado a la política, colabora estrechamente con el feminismo que nos dice defender a la mujer y que a su vez maltrata a nuestros hijos, a sus papas y a la familia paterna, argumentando que lo hacen luchando por la igualdad.
Mercedes creo que usted tiene capacidad de saber lo que le estoy diciendo, y que lo mas triste es que conoce el daño que se esta haciendo a la sociedad (a la familia), espero que recapacite y no se deje llevar para “SIEMPRE” por los fanatismos excluyentes (intereses políticos o económicos) y se ponga manos a la obra en trabajar por una igualdad real.
Mercedes estoy esperando que me conteste al mi primer comentario donde la mande mucha información.
Aprovechando el momento le hago llegar a usted y para interés de todos un enlace de un programa de investigación REALIZADO POR LA PRODUCTORA DANESA RVPRODUCTION. (rvproduction.net en ingles original)
Espero su opinión y la todo el que quiera objetiva y coherentemente opinar.+
Pido disculpas si alguna de mis palabras o información ofende a alguien
Un saludo a todos.
http://porlacustodiacompartidajaen.blogspot.com.es/2012/01/denuncias-falsas-en-espana-por-mujeres.html
Subido el 29/12/2011
Video en castellano REALIZADO por la productora danesa RVPRODUCTION. (rvproduction.net en ingles original) que hace una descripción muy somera, sin detenerse en la cantidad de daño que producen, y haciendo negocio con un tema muy importante para todos. Ocultando datos, hoy en día todos conocemos a alguien al que se le ha acusado en falso con la ayuda de la administración, y la instrumentalizacion de los hijos, el abuso. El intento mediante el uso de la teoría hipodérmica de comunicación de masas para asegurarse el apoyo a unos principios comunes que rechazamos, para desnaturalizar ese esfuerzo y convertirlo en una herramienta adecuada a sus intereses personales olvidándose de la sociedad. La pura censura, de recrear tanto la realidad que vivimos y compartimos, como la propia historia. Insultando y difamando a quien no cree en sus hipótesis, y arrogándose una labor que ha desarrollado la sociedad durante muchos años. Siete a cinco votos en el Tribunal Constitucional. Cinco altos magistrados ven inconstitucionalidad en la ley. La población española exige auxilio y la igualdad de derechos.
http://porlacustodiacompartidajaen.blogspot.com.es/2012/01/denuncias-falsas-en-espana-por-mujeres.html
Hola a todos,
Señora mujer progresista si supiera el daño que le hace a las verdaderas mujeres maltratadas cambiaria de discurso, creo que a usted no la vamos a cambiar de opinión ni siquiera presenciando una denuncia falsa, por que usted por lo que sea demuestra con sus palabras que no quiere defender a las mujeres maltratadas, usted solo quiere acusar a los hombres, y cualquier motivo le vale.
Pienso que con mujer progresista se pierde el tiempo, yo quiero centrar mi interés en Mercedes Rueda que para mi si es una ciudadana que se ha dedicado a la política, colabora estrechamente con el feminismo que nos dice defender a la mujer y que a su vez maltrata a nuestros hijos, a sus papas y a la familia paterna, argumentando que lo hacen luchando por la igualdad.
Mercedes creo que usted tiene capacidad de saber lo que le estoy diciendo, y que lo mas triste es que conoce el daño que se esta haciendo a la sociedad (a la familia), espero que recapacite y no se deje llevar para “SIEMPRE” por los fanatismos excluyentes (intereses políticos o económicos) y se ponga manos a la obra en trabajar por una igualdad real.
Mercedes estoy esperando que me conteste al mi primer comentario donde la mande mucha información.
Aprovechando el momento le hago llegar a usted y para interés de todos un enlace de un programa de investigación REALIZADO POR LA PRODUCTORA DANESA RVPRODUCTION. (rvproduction.net en ingles original)
Espero su opinión y la todo el que quiera objetiva y coherentemente opinar.+
Pido disculpas si alguna de mis palabras o información ofende a alguien
Un saludo a todos.
http://porlacustodiacompartidajaen.blogspot.com.es/2012/01/denuncias-falsas-en-espana-por-mujeres.html
Subido el 29/12/2011
Video en castellano REALIZADO por la productora danesa RVPRODUCTION. (rvproduction.net en ingles original) que hace una descripción muy somera, sin detenerse en la cantidad de daño que producen, y haciendo negocio con un tema muy importante para todos. Ocultando datos, hoy en día todos conocemos a alguien al que se le ha acusado en falso con la ayuda de la administración, y la instrumentalizacion de los hijos, el abuso. El intento mediante el uso de la teoría hipodérmica de comunicación de masas para asegurarse el apoyo a unos principios comunes que rechazamos, para desnaturalizar ese esfuerzo y convertirlo en una herramienta adecuada a sus intereses personales olvidándose de la sociedad. La pura censura, de recrear tanto la realidad que vivimos y compartimos, como la propia historia. Insultando y difamando a quien no cree en sus hipótesis, y arrogándose una labor que ha desarrollado la sociedad durante muchos años. Siete a cinco votos en el Tribunal Constitucional. Cinco altos magistrados ven inconstitucionalidad en la ley. La población española exige auxilio y la igualdad de derechos.
http://porlacustodiacompartidajaen.blogspot.com.es/2012/01/denuncias-falsas-en-espana-por-mujeres.html
Muger progresista, por ir a poner una denuncia por maltrato te facilitan una paga social…ahí está el fraude y pase ud. Por comisaría a preguntar el % real de denuncias falsas, se sorprenderá. Hay un equipo de personas encargados tan solo para este problema y que no tiene medios legales para erradicarlo.. Es un dinero que viene del fondo social europeo y parte queda en las arcas del estado. Es el timo de la violencia de género…
Nieves, has dado un paso adelante en la lucha contra estas circunstancias injustas, y eso sí demuestra que eres progresista, pero de hechos. Ehorabuena.
¿alguien sabe si en el cementerio hay muchos hombres asesinados a manos de alguna mujer?sebe que no conoceis lo que es maltrato embuestras carnes ,eso no se lo deseo anadie ni al migel angel este
He aquí un vídeo donde encontrarás algunos de ellos. Más los que no aparecerán por haber muerto envenenados por sus mujeres y no se contabiliza. O aquellos suicidados, recordemos que son más de tres veces el número de varones que de mujeres muertos en esta situación, a causa de una denuncia falsa o por no aguantar la presión de vivir con una mala persona del sexo femenino. Sabemos que hay asesinadas y maltratados, lo que no excluye que también existan denuncias falsas de maltrato, varones maltratados, mujeres malvadas u hombres asesinados y agredidos por sus mujeres o ex mujeres. Lo uno no excluye a lo otro y deberíais informaros de otra realidad que para vosotros no existe.
https://www.youtube.com/watch?v=wHr9B8maTiQ
Dña Mujer Progresista, en mi afán de leer y releer todo para poder sacar conclusiones, he visto un párrafo en la noticia de la charla de Gay y Lesbianas denostando esa charla (tampoco a mi me gusta que se gasten los dineros públicos en esas gilipolleces), pero cosa curiosa….ummmm dice usted que la causa gay no debe llevarse por bandera y se pasa todo el día escribiendo y abanderando la causa de la mujer progresista (a la que no es progresista que la parta un rayo no?). De verdad, es que no tiene uté nada más sobre lo que escribir que llevar por bandera la causa de la mujer progresista??. Critica uté el abanderamiento de gays y lesbianas y se pasa uté to el día escribiendo melodramas femeninos que ya no se tragaría ni la mismísima Elena Francis. Un poquito de coherencia no le vendría mal, y otro poquito de variedad en los escritos tampoco. Cada día se va pareciendo uté más a mi Loro Paco: Repite hasta los pedos.
Sr. Manolitro,
Creo que se ha confundido de mujer.Mi nick no es Progresista, sino Personista, y no tengo nada en contra de nadie que no se aproveche del sistema en detrimento de otros y además inocentes. En mis comentarios no denosto a gays ni lesbianas. Creo, sinceramente, que me ha debido confundir con otra persona.
Saludos
Mi total simpatia y felicitacion a esta madre coraje…
Valla este mi articulo para abrir debate y cerrar bocas de charlatan@s…
LAS FEMINISTAS SE CITAN FRENTE AL CONGRESO PARA RECLAMAR LA DIMISION DE TONY CANTÓ
MÁS DE CIEN ASOCIACIONES ACUDIRÁN TODOS LOS MESES
Mal las formas, no el fondo; mal no contrastar la información… Por eso a la hoguera, lapidémoslo, y hagamos escarnio público de este personaje…
POBRE ESPAÑA, QUE PENA ME DAIS…
Cuan importante es esta noticia para l@s español@s cuando en nuestro país llueve sobre mojado… Pero que importan las mentiras del 11M con sus respectivos muertos, que importan los muertos de la guerra sucia contra las armas de destrucción masiva inventadas, que importa los suicidios por desahucios, que importan los 6 millones de parados, que importan que nuestros jóvenes tengan que emigrar por no vivir en el paro, que importa que los bancos y banqueros se refloten a costa de nuestros recortes laborales y económicos, que importa que seamos súbditos y no ciudadanos, que importa la corrupción en los representantes del pueblo, que importa que la justicia sea tan injusta con los pobres, que importa le represión policial contra desarmados ciudadanos, que importa Bárcenas, Camp, Fabra, Blanco…qué importa que psoe gane una alcaldía a costa del voto de un acosador, que importa que IU gane una alcaldía con los votos de los falangistas, que importa que nuestros mayores pasen penurias, que importa que sea la FAES de Aznar quien dirija la política fascista de Rajoy y su PoPulacho…qué importa que nos importe… pero tranquil@s poned la leña que ya están las cerillas preparadas, Tony a la hoguera, y nosotros a disfrutar en la hoguera de las vanidades, algun@s hasta orgasmaran viéndolo arder en las llamas de Pedro Gotero y el domingo a misa que no se os olvide rezar por Paco I y sus hombres morados… No quiero cansaros con mi charla de utópico idealista, solo dejaros una reflexión muy mía:
NADA HAY MAS MACHISTA QUE UNA FEMINISTA…
Salud ciudadanos…
Solo fueron 207.997 condenados TRAS 1.034.613 denuncias de VIOLENCIA DE GENERO aceptadas.
según informe de 7 años
(DATOS OFICIALES DE 1 julio 2005 A 30 junio 2012)
963.471 delitos instruidos (656.212 reduciendo denuncias repetidas al total de mujeres)
+71.142 faltas instruidas (58.200 reduciendo denuncias repetidas al total de mujeres)
1.034.613 DENUNCIAS INSTRUIDAS. (714.412 hombres sin repeticiones)
DELITOS + FALTAS (pag.11)
137.408 sentencias de JVM (108.123 condenas + 29.285 absoluciones)
188.484 sentencias de Juz. Penal (98.140 condenas + 90.344 absoluciones)
2.153 sentencias de Aud. Prov. (1.734 condenas + 419 absoluciones)
328.045 delitos y faltas sentenciados en total. (207.997 condenas + 120.048 absoluciones)
328.167 archivos/sobreseimientos.
307.259 denuncias repetidas por mujeres agrupadas ya en estas sentencias)
963.471 DELITOS INSTRUIDOS (DENUNCIAS ACEPTADAS) (pag 15)
1.034.613 denuncias (963.471 delitos + 71.142 faltas (nota prensa)) instruidas contra 714.412 hombres
(656.212 por delito (pag.15) + 58.200 por falta (pag.4))
328.045 sentencias (269.845 por delito(pag11- J.faltas de pag.4) + 58.200 por falta)
207.997 condenas (179.082 por delito (pag.11-J.faltas pag.4) + 28.915 por falta)
120.048 absoluciones (90.763 por delito (pag.11-J.faltas pag.4) + 29.285 por falta)
386.367 sobreseimientos (restando)
714.412 hombres instruidos (506.415 inocentes + 207.997 condenados)
70,8% de hombres denunciados resultaron INOCENTES judicialmente.
Mas de la mitad de los condenados
lo son POR CONFORMIDAD
FUENTE: Observatorio del CGPJ
http://www.poderjudicial.es/, DATOS ESTADISTICOS JUDICIALES EN APLICACIÓN
DE LA L.O. 1/2004 RESUMEN DE LOS 7
AÑOS (DATOS DESDE JULIO 2005 A JUNIO 2012)