Los linarenses aprovecharon el lunes festivo del día de ayer para ir de compras. De ese modo las calles principales del Centro Comercial Abierto de Linares, en especial el Pasaje del Comercio, se llenaron de gente -locales y foráneos- en busca de las rebajas más interesantes, que según lucían algunos escaparates podían llegar hasta el 70%.
Especialmente concurridas se encontraban las principales franquicias de moda. Unos conocidos grandes almacenes del centro de la ciudad también mostraron una elevada actividad comercial durante toda la jornada.
La llegada de muchos visitantes desde otras poblaciones de la provincia también tuvo su repercusión en especial al mediodía en bares, restaurantes y cafeterías.
Aprovechemos estas últimas dos semanas de aire de las rebajas. Por desgracia e incompetencia de muchos, nuestra querida ciudad se transforma a marchas forzadas en personaje de Walking Deads. ¿Habrá algún dirigente capaz de darle la vuelta o será «la coyuntura internacional» / «la herencia recibida» quien de nuevo se lo impida?
Asco de casta política