Se presentaba el Atco Linares en el Municipal de Bédmar sabiendo lo que le esperaba, un gran rival y un difícil pabellón. El partido emparejaba a Bédmar, cuarto clasificado, contra el Atco Linares F.S, tercer clasificado, empatados a puntos.

El Linares salía de inicio con Rubén, Almansa, Alberto, Ito y Jose Carlos. Cuando solo se cumplían 40 segundos del inicio Ito marcaba un gol de tacón para poner el 0-1 en el marcador. El Bédmar apretó y estrellaba algún que otro balón al palo de Rubén. Cuando se cumplían 7 minutos del inicio el jugador local Cristóbal ponía el 1-1 en el electrónico. En el ecuador de la primera parte, el jugador del Bédmar y máximo goleador, Zurdo, vería la segunda amarilla, más que clara, y dejaba a su equipo dos minutos con un jugador menos en pista. El Linares se aprovechaba de la expulsión y tocaba con paciencia, Alberto mandaba al segundo palo para que Ito pusiera el 1-2 en el marcador. Con ocasiones para los dos equipos llegaba el descanso, entre polémica arbitral por la expulsión y alguna que otra falta.

En la segunda parte salían de inicio Rubén, Almansa, Alberto, Avo y Ginés. El Atco Linares comenzó la segunda parte mal. Cuando solo se cumplía 2 minutos ya llevaban 4 faltas. Además con transiciones rápidas de una portería a otra y algunas ocasiones claras, que los porteros solventaban muy bien. Quedaban 8 minutos para el final y Alberto desde fuera del área batía al meta local para poner el 1-3 en el Municipal de Bédmar  Dos minutos después el Linares cometía la quinta falta. Quedando cinco minutos, el entrenador local Ángel sacaba a pista portero-jugador utilizando al mismo portero en la labor de jugador. Cuando solo quedaban tres minutos el colegiado ve penalti de Avo para que Gil batiera a Rubén y pusiera la emoción en los últimos minutos. A los cincuenta segundos para acabar le hacen una falta a Ginés y se produce una gran tangana en el centro del campo, donde varios aficionados de Bédmar saltan al campo para enfrentarse a los jugadores del Linares. Con poco más que decir acababa un gran partido lleno de emoción hasta el final, entre dos grandes equipos que luchaban por tres puntos muy importantes.

Los chicos de Manuel Jesús Casado consiguen tres nuevos puntos en una salida muy complicada, y ya solo queda un partido para acabar el año. Gran partido el que podremos disfrutar en el Julián Jiménez el próximo sábado 22 de diciembre desde las 19:15 frente a Cabra Joven, donde el Linares F.S necesita verdaderamente de los aficionados del futbol sala y de la gente de Linares.

Atco Linares F.S jugaron: Rubén, Almansa, Alberto, Ito, Manu, Avo, Jose Carlos, Ginés, Lalo.

Momento del partido