Una vez más volvió a perder el Linares Deportivo en su estadio de Linarejos. Lo que debía de ser un fortín, se está consolidando en que cualquier club que nos visite puede arrancar puntos del vetusto campo de Linarejos.

Ante unos 1500 espectadores en un día de pago para todos, pues la jornada fue declarada por la junta directiva como medio día del club, el Linares Deportivo no supo rentabilizar las oportunidades que se le presentaron en las botas de Ángel, y terminó perdiendo el encuentro.

Hay que decir no se jugó un partido brillante. En ningún momento mereció el Linares Deportivo perder el partido. Todos los aficionados saben el potencial del equipo visitante, que si nadie lo remedia será uno de los equipos que al final de temporada estén en la zona de jugar la liguilla de ascenso.

El At. Malagueño es un equipo con un buen guardameta, serio en defensa y un centro del campo con mucha calidad que aprovecha cualquier resquicio para enviar el balón a sus delanteros. Como así se demostró, con menos oportunidades que el Linares Deportivo se llevaron los tres puntos del partido.

Al equipo local, el Linares Deportivo, le faltó confianza de si mismo. Llegaron a puerta pero a trompicones. No se le ve trenzar jugadas de calidad en el centro del campo, y las ocasiones de gol no se materializan. Falta punch arriba. Un equipo con 6 goles a favor en 10
jornadas está abocado al fracaso. Los clubes que van por arriba de la tabla llevan: Mancha Real 17 goles, Atco. Malagueño 20 y Villacarrillo 19, y como decía el Linares Deportivo con 6 goles.

Ayer el Linares Deportivo tenía a un equipo muy competitivo enfrente y los jugadores hicieron un partido mejor que en otras jornadas, pero no terminan de cuajar un buen partido. Ayer Oscar Ventaja y Carles hasta su expulsión fueron de los mejores en el terreno de juego, pero al equipo le falta algo, quizás un delantero goleador con calidad al que le
veamos marcar goles cada domingo.

La directiva tendrá que ir pensando en algo para el mercado de invierno. Ahora quizá sea la oportunidad de pescar algún jugador de calidad con cara al gol que le dé victorias al equipo minero.

Los goles malagueños llegaron el primero de penalti, cometido por Carles, que se escurre y cae al suelo, con la mala fortuna que el balón le da en la mano y el colegiado decreta la pena máxima. El segundo gol llegó cuando el equipo estaba volcado. Un ataque a la contar del Atco. Malagueño en el que su jugador nº 14, Pirulo, marca el gol dando antes de entrar
el balón en el poste.

En definitiva una derrota injusta viendo lo visto en el terreno de juego, que estaba de pena después de estas lluvias.

A las órdenes del colegiado Dris Ahmed Amgait del colegio de Ceuta, los equipos alinearon de salida a los siguientes jugadores.

Linares Deportivo: OSCAR BENITO, RUS, CHICO, CRISTÓBAL, CARLES, LUQUE, QUESADA, ÁNGEL, VENTAJA, SISCU y CORPAS.
En la segunda parte salieron HIGINIO, NEGRO y VITU.

Atco. Malagueño: POL, CRISTIAN, PORTILLO, PACO, SOUFIAN, SERGI, CALA, OSCAR, EMILIO, SAMU y FABRICE.
En la segunda mitad tambien salieron, RAFA, PIRULO y RUFO