En el partido disputado ayer en el estadio de Linarejos ante unas 1200 personas, el Linares Deportivo ha perdido una oportunidad de ser colíder junto al Mancha Real en la octava jornada del Grupo 9º de la Tercera División.
La responsabilidad le pudo a los jugadores del Linares Deportivo al verse favorecidos por los marcadores de los equipos que en esta ocasión iban por delante en la clasificación.
Una vez más se demuestra que no hay enemigo pequeño en este deporte llamado fútbol y que dos y dos no son cuatro, cuando ayer visitaba el equipo malagueño de Alhaurín de la Torre el “Alhaurín C.F.” Todos los que subieron a estadio de Linarejos no pensaban que los malagueños se pudieran llevar los tres puntos de este encuentro.
El Alhaurín cuya posición era la de decimoctavo, solo tenía en su casillero tres goles a su favor y once en contra, un bagaje muy pobre para haber disputado siete jornadas.
El partido empezaba bastante bien para el Linares Deportivo pues nada más comenzar el jugador NEGRO falla estrepitosamente un balón de gol solo ante la portería. Seguidamente en el minuto 17 es Vicente el que vuelve a fallar otra jugada clara para poder haberse puesto delante en el marcador.
A partir de aquí el equipo se fue perdiendo en el terreno de juego. Se veía claramente que el rival se fue posicionando en el campo y a pesar de ser uno de los últimos clasificados jugaban bien al balón sin dar patadones y sacando el esférico jugado desde atrás, incluso
tuvieron dos ocasiones de gol en la primera mitad.
Como decimos el Linares fue a menos y el equipo se le acabó la profundidad y los pases entre líneas no funcionaban, la banda derecha estaba rota por las imprecisiones de HIGINIO y a NEGRO no le salían las cosas, estaba perdido en el terreno de juego, no enlazaba ninguna vez con VITU y de esta manera no se podía crear peligro alguno
ante la meta del Alhaurín C.F.
En la primera mitad TORRES hace el cambio de RUBIO por NAVAS (lesionado) y en la segunda mitad hace los cambios de SISCU por HIGINIO, que estuvo francamente mal y dio entrada unos minutos después a ÁNGEL por VENTAJA, en este cambio se equivocó el entrenador TORRES, porque sí señores ÁNGEL debería de salir pero no por VENTAJA, sino por NEGRO, que estaba perdido en el terreno de juego desde que falló el gol cantado
en el minuto uno de partido.
Cabe decir que ÁNGEL desde que salió estuvo muy voluntarioso y pudo marcar nada más salir desbordando en velocidad, cuando parecía que el balón entraría a gol, dio en el poste derecho de la portería visitante. Después hubo alguna ocasión más de los linarenses, de VITU y de CRISTÓBAL que subía a rematar cada vez que había un saque de esquina o falta, pero sin acierto.
Y cuando todo parecía que este partido acabaría en empate a cero, en una jugada desafortunada del meta OSCAR BENITO, que no intenta despejar el balón que pierde ante un jugador malagueño, hace que el centro de éste lo remate a la red el jugador más incisivo del Alhaurín C,F., Pineda, poniendo el marcador a favor de su equipo y sin tiempo para poder reaccionar.
A las ordenes del colegiado granadino Sr: Yáñez Mejías los equipos de salida saltaron con estos jugadores.
Linares Deportivo: OSCAR BENITO, RUS, CRISTÓBAL, NAVAS, CARLES, VENTAJA, VICENTE, HIGINIO, VILASECA NEGRO y VITU.
También saltaron al terreno de juego, RUBIO, SISCU y ÁNGEL. Tarjetas amarillas para: VITU y VILASECA.
Alhaurín CF.: CONTRERAS, ALBERTO, BADILLO, SALAS, NICO, ALEXIS, JAVI LÓPEZ, MARIO, PINEDA, ISRAEL y IVÁN.
En la segunda parte salieron, BORJA, FONTI y QUIMI Tarjetas amarillas para: ALEXIS, MARIO y BORJA.
Trackbacks/Pingbacks