El Concejal de Movilidad Urbana, Juan Sánchez, ha informado que mañana miércoles, día 5 de septiembre, a partir de las ocho de la mañana se procederá a la reforma del cruce de las calles Juan Diego de Dios Barrero y su continuación con calle Jaén, con Zambrana y Avda. San Cristóbal. En la actualidad este cruce está regulado por semáforos, los cuales se pretende sean sustituidos por una rotonda que debería de agilizar el tráfico.
Desde esta concejalía se ruega a todos los conductores que circulen por este punto, que lo hagan con precaución y respeten la señalización e indicaciones de la Policía Local.
Pero sin ese sitio no cabe una buena rotonda como Dios manda. Van a liarla y hacer que el tráfico sea AÚN MÁS LENTO
Con que sirva como excusa para quitar de allí el esperpento «artístico» que colocaron en homenaje a su autor me daré por contento.
esperemos que no sea un coñazo como la del parque de san jose que para salir de la rotonda hacia el camino de ubeda hauy que invadir el carril contrario porque falta medida
No hay espacio de ninguna manera, salvo que, como de costumbre, no respeten los radios mínimos de curvaturas de glorietas. Vamos que para hacer una marranada siempre hay espacio.
Ay señor, que penica.
Han quitado pues 10-12 plazas de aparcamiento y ya está la rotonda funcionando. Una pena, por que estaba todo bien como estaba.
Se ahorran la luz del semaforo y mientras n cueste 350.000 € como la de delante de los Bomberos a lo mejor sale bien
¿Es más cara la luz del semáforo que los golpetazos que va a haber casi a diario? Nada regula mejor el tráfico que 4 luces, y encima ahora son led. Que sea lo que dios quiera.
me parece una tonteria, y dejar las calles de sentido unico tambien me lo parece. Linares no es Granada… lo que hace falta es que la policia local esté en los sitios cuando el tráfico no fluya…
Aquel semáforo que había en el centro de las Ocho Puertas colgado de unos cables nos debió causar una gran impresión a tenor de la plaga semafórica que más tarde hubo, una pena que no se imitasen los bordillos iluminados que también por entonces había en ese céntrico lugar. Al parecer era un signo de progreso, de modernidad… o el personal iba a todo carajo con los Simcas porque no era normal tanto semáforo en una ciudad del tamaño de la nuestra. Sobraban semáforos en la fuente del Pisar, sobraban semáforos en Arrayanes, en La Paz, Santana, y los que todavía siguen congestionando el tráfico que son unos pocos.