Las sierras y serranías andaluzas, han sido pródigas en bandoleros queridos por el pueblo llano en su mayoría, porque según se cuenta, robaban a los ricos para socorrer a los pobres y los pobres que socorrían eran en primera instancia, ellos mismos.
Entonces aparecieron El Tempranillo, El Pernales, Diego Corrientes, Luis Candelas, Parrón, Curro Jiménez, El Niño del Arahal, Tragabuches (éste último tremendamente temido en la Serranía de Ronda) que se comía todos los intestinos de un caballo, burro, vaca, en una sentada. Eso sí con su media arroba correspondiente de vino y tres o cuatro panes.
El bandolerismo en Andalucía, ha sufrido una suerte de evolución, una suerte de progreso; hoy se atraca más finamente, pero sin el estilo romántico de los S. XVIII Y XIX… esto de las películas ya se ha perdido.
A Sánchez Gordillo y a Cañamero, se les ha “visto” el plumero (que además rima). Y digo “visto”. Porque todos nos quedamos atónitos días pasados, cuando en la caja tonta, salían las imágenes de estos chicos del SAT capitaneados logísticamente por el primer interfecto, referido por un servidor, “uséase”, el Sr. Sánchez Gordillo.
Ahora el robo es más refinado. Se cambian los trabucos por megáfonos, los caballos por carros de la compra con sus ruedas correspondientes, (la caballería se ha modernizado). Y en lugar del wanted o pasquines, ofreciendo recompensa por tan incalificables hurtadores, hoy los ladrones llaman a las cámaras de TV Andaluza, para que en tiempo real veamos los capullos de los televidentes (porque es que nos consideran unos capullos y bueno, también capullas, por aquello de la igualdad de género) cómo se gestiona y se lleva a la pantalla un atraco. Esto es enseñar, lo demás son gaitas gallegas, que diría mi querido Don Manuel, que en gloria esté.
Y es que Don Manuel, al que siempre respetaré como estadista, aunque no compartiera ni sus ideas, ni la forma que en muchos casos actuó, si que dejó claro que la calle era suya. Por lo menos ya sabíamos que los “grises” eran “Fraguistas o Manuelistas” que monta tanto; sí al estilo Manuelino en las Portugales de nuestras entretelas.
Pero los que entraron a saco en el “Carrefús” y en el Mercadona, no eran estadistas, eran sólo trabajadores del campo dirigidos por el Caudillo Gordillo, que también rima.
Y ahora, que los supermercados son de esta gente, no de D. Manuel (que ellos llamarían un fascista) sino de los que se autocalifican trabajadores, tratando a las cajeras que defienden su puesto de trabajo y su dignidad a empujones… ¿dónde está la solidaridad de los compañeros del SAT, con las compañeras trabajadoras de los supermercados?
Yo siendo aforado como Gordillo, montaría la de “Dios es Cristo” que es lo que él ha hecho, para ridiculizar a Andalucía, para ridiculizar a España. Y es que quien no tiene cultura ni decencia, no puede estar como representante de un pueblo. En nuestro querido Linares, vivimos en 1.977 la huelga más dura que hemos conocido.
Los sindicatos se organizaron y con independencia de los cuatro sinvergüenzas que se aprovecharon de la situación, se montó una red de distribución de alimentos (porque la situación fue extremadamente grave).
Nadie fue a robar a una tienda…y ya se hubiesen guardado de hacerlo.
Por tanto, que no nos venga este personajillo, a demostrar lo que es la solidaridad para encumbrarse él mismo, que aquí en Linares y en Andalucia en General, sabemos lo que es penar.
Sr. Gordillo, pasará Vd. A los anales de la historia como follonero, mentecato y manilargo.
No puede Vd. criticar a Urdangarín (por poner un ejemplo) si desde su “poltrona” en la Junta, incita a los demás a robar… es que Sierra Morena, sigue siendo Sierra Morena. Y es que la cabra tira al monte.
Besos Sr. Gordillo, me gustaría cartearme con usted.
En fin,la capacidad que teneis algunos de vivir en un mundo paralelo.Lo que yo he visto en televisión son el absoluto ridiculo que han hecho una pandilla de tertulianos mercenarios,autenticos mamporreros del poder economico y fieles sirvientes de sus amos.
Creian que las celadas y emboscadas contra unos «vulgares» campesinos permitirian humillarlos,a Gordillo,a Cañamero,al SAT y en general a esa linea ideologica tan dada a llamar a las cosas por su nombre.Y salieron todos escaldados.El ridiculo del otro dia de Intereconomia fue antologico,de los que hacen historia.
Y el autor de este ridiculo articulo que cita incluso la huelga de 1977 como si el fuera alguien de los que lucha por los derechos de los oprimidos(mas bien tiene pinta de ser lo contrario),se permite insultar a Sanchez Gordillo.Le llama entre otras lindezas personajillo.A la dignidad y a la decencia,a la coherencia ahora se la insulta a manos de personajillos como el que escribe esta basura.
Y dice que ridiculiza a Andalucia.Miren yo no soy andaluz,soy gallego y lo miro desde fuera y les puedo decir que Sanchez Gordillo no es el que la ridiculiza.
Esa Andalucia ridicula es la del Rocio,la de esas tetricas procesiones,la del maltrato a los animales,las de los Floriano y Arenas,que parecen esos ridiculos personajillos,esos señoritos andaluces de libro.Es ridicula la Andalucia con tasas de paro africanas,con inmensos latifundios,con estatuas a la duquesa de Alba,con tierras publicas ocupadas,pero no por los jornaleros sino por los propios latifundistas.Esa Andalucia es la que apesta.
Los andaluces sois motivo de insulto y mofa en toda España y lo sois desde hace decadas,siglos, a manos de los mismos colonos castellanos que nos colonizaron a nosotros los gallegos.Y ahora la culpa de todo es de Gordillo y de unos cuantos antisistema anarquistas y comunistas que jamas han gobernado una tierra basicamente en manos de un feudo-capitalismo que son los mismos y que llevan mandando siglos,la misma gente,las mismas familias.
Y Sanchez Gordillo ya era muy conocido antes de este hecho que ha conseguido que por primera vez desde que comenzo esta crisis capitalista se hable del hambre en España,de las necesidades reales de la gente y no de macroeconomia
Te podrán o no gustar las costumbres del sur, pero de ahí a tachar diversos actos de ridículos….Tú si que eres ridículo. Si ahora voy al Mercadona a por un carro de comida, que «simbólicamente» me voy a comer por que tengo hambre, ¿Te juegas algo a que siendo un hurto me paso esta noche en el calabozo tan ricamente? Pues como poco todos esos mindundis deberían de habersela pasado, y encima, alentan a que la gente lo haga, no hay por dónde cogerlo.
Como salen a defender al Sr. Gordillo los chicos subvencionados por los sindicatos. Este Sr. junto a un grupo de Sres. que se dicen defender de los trabajadores se han reido de unas trabajadoras de unos supermercados, las han empujado y las han ridiculizado. En pocas palabras las han maltratado.
Estos Sres. han R-O-B-A-D-O con todas las letras. Han A-S-A-L-T-A-D-O una empresa privada que es una de las que mejores funciona en España y que mejor trata a sus trabajadores, gracias a unos dirigentes que lo saben llevar y a que los sindicatos son un cero a la izquierda.
Y por supuesto los que M-A-L-T-R-A-T-A-N a mujeres, y R-O-B-A-N solo les queda que la justicia se justa y los metan en la cárcel sean o no diputados. Pero la justicia en este país es un «cac…» como dijo un antiguo dirigente de Xerez, por lo cual nos podemos esperar cualquier cosa. Si la justicia es capaz de sacar de prisión a un terrorista, asesino de tres personas y enterrador de personas vivas con más de 200 años de cárcel, cualquier cosa puede pasar.
Para Daniel Jesus. Se puede ser licenciado en lo que sea y ser inculto y cateto,conozco a muchos.Y desde luego Gordillo lo es, no hay mas que escucharle hablando y oír las patadas que pega al diccionario, pero eso también va en el mensaje que quiere dar.
Querida Luisa, cuando hablemos, hagámoslo con conocimiento de causa. Mercadona, no es una de las empresas que mejor trata a sus trabajadorxs (http://mercacoso.cnt.es/foro/index.php/board,8.0.html?SESSID=9unbo1abjhbt4nbtfod079be91), un poco de información no nos viene mal a nadie…
Sr. Parrilla te has pasado 10 pueblos, no se puede pretender saber de todo y de acción sindical y de lucha ideológica, estás bastante «vacio» como ya te han dicho. Tú que eres creyente, aplicate aquello de que no se puede estar con dos señores a la vez, con los explotadores y sus acciones y politicas y con los explotados y los que sufren las póliticas a favor de los poderosos y menos en los tiempos que estamos sufriendo y soportando.Parrilla has tenido una mala horilla, lo mio no es la poesia.
Una mala hora no, ha tenido una paja mental de las que hacen historia.
Ha sido capaz de escribir un articulo juntando jilipolleces, demagogia, palabreria y alguna que otra rima.
Me parece vergonzoso el trato a las cajeras, pero tambien me parece absurdo su comportamiento, Mercadona no es de ellas para ese tipo de cosas esta la policia.
Del dicho al hecho hay un trecho.
El Sr. Gordillo ha levantado un debate en nuestra sociedad, que hasta ahora se limitaba a tertulianos en según qué programas (los hay de todas las ideologías), eso sí, cobrando, para no aportar absolutamente nada de nada.
El Sr. Gordillo, ahora es la diana de los medios progres, desmarcándose de él como un apestado, y de los medios fascistóides que pretenden ridiculizar sus actuaciones.
Eso sí, nadie relata los logros conseguidos por este Sr. en su comunidad.
Espero que continúe con su campaña anticapitalista y nos haga despertar de una puñetera vez. Yo no estoy dispuesto a seguir ofreciendo los ¨glúteos¨ en según que posición al político de turno para que siga comiendo a 2 carrillos.
A mi SI me importa que los culpables de este desaguisado pasen por el banquillo y respondan con sus propiedades y con su cuerpo. Y si para conseguirlo hay que hacer movilizaciones como las hace el Sindicato de trabajadores del campo, las apoyaré.
Por cierto, a Mercadona, la publicidad gratuita que le ha generado este acontecimiento, no tiene precio.
No todos tenemos la fortuna de poseer 2 nóminas de funcionarios en nuestras casas (por muy mermadas que estén).
De no ser así, seguro que este pseudo-artículo no habría visto la luz.
EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
No sé que debate a suscitado el Sr. Gordillo: ¿robar es debatible?, ¿incitar al robo es debatible?.
Los logros del Sr. Gordillo son los logros de las subvenciones de la Junta, sin el dinero de los demás, sin comer a dos carrillos del dinero de los demás no hay logros, lamentable.
Por último, estoy deacuerdo que los efectos han sido los contrarios a los esperados, les sucede a los necios, como de necios es recriminar que en casa del vecino hay dos personas cobrando un sueldo de la administración cuando en la tuya una sola persona cobra tres.
Qué calidad de comentarios y de artículo, ¡¡cómo se nota el nivel cultural de nuestra población linarense!! Especialmente el de Manuel Arévalo ese, y por supuesto el tomo vacuo habitual del compañero Parrilla.
Señor Parrilla, parece que ha leído la mente de más de un ciudadano. Esa fue la visión que tuve cuando vi a este bandolero asaltando un supermercado con megáfono en mano (como si de un trabuco se tratara)con la hipócrita apariencia de robar a los ricos para dar a los pobres cual Robin Hood. Parece que ha tocado la fibra sensible de algunos liberados sindicalistas que lo único que pretenden es meter la cartilla a fin de mes y no mover un dedo más de lo necesario, eso sí posando con su perfil bueno para la foto en la «manifa» más mediática. Añado que no todos los sindicalistas son iguales, porque conozco a un par de ellos (que pena, sólo a un par) que luchan verdaderamente por el derecho del trabajador y se dejan el pellejo en un Sindicato del que ellos mismos en muchas ocasiones también dudan. Gracias por su visión tan cómica de un asunto tan serio, porque realmente lo que ha hecho este hombre es para echarse a llorar.
Daniel Jesus; cómo te atreves a dar lecciones de filosofía si ni siquiera sabes escribir. la ignorancia qué osada es.
A rey muerto, rey puesto. Ya tenemos aquí al nuevo CURRO JIMÉNEZ!!!!!!
Por qué no dejas a los trabajadores de supermercados y sucursales en paz, que por suerte están trabajando, y te vas a dar por culo a Madrid a la puerta del Congreso o a la puerta del Banco de España o a las oficinas centrales de los Bancos, o es que ahí te cagas???
También te puedes ir a darle un poco por culo a la puerta del presidente de la JJ.AA, que algo de culpa tiene también y te quejas de los enchufaos a dedo, no????, o es que ahi también te cagas?????
Que las cosas están mal y cada vez peor, ya lo sabemos todos, no hace falta que venga este bandolero de tres al cuarto a recordarnos la mierda que tenemos encima.
A puesto el dedo en la llaga, no hay mas que ver la reacción de la caverna.
Enhorabuena por el artículo y por su valentía.
El que da lecciones de escritura por ahí y pone «A puesto» sin H. Lo que yo te diga…
A «De los Paños Álvarez-Miranda»
Y tú, ¿cómo te atreves a calificar de ignorante y de no saber escribir, a un tal Daniel Jesús?
¿Tu no sabes que «A puesto el dedo en la llag…» se escribe con H»?. Es verbo, no preposición.
Tu si que eres atrevido.
Sr Parrila, como ve han sacado a todo el partido a pasear, asi van las cosas. Para el que habla de coperativas ha descubierto el mundo, debe ser «la clase» que le han dado la se4mana pasada. En el Pais Vasco lleva mas de 50 años la primera coperativa y ejemplo de todas la siguientes del mundo,El Grupo Mondragon. Pero para que una coperativa funcione, todos arriesgan su dinero y TRABAJAN lo que haga falta.Con gente como los opinadores anteriores no creo que nunca pueda existir en Linares una coperativa, ya que la gente como el chiste «no son muy partidarios del trabajo» existen demasiados «cansados» y el dinero que lo arriesguen los demás.Sr Parrilla aquí puede ver un muestreo de su pueblo ese que tantas veces defiende, me repito hasta la saciedad cada persona o pueblo tiene lo que se merece.Siga toda esta gente opinando así, a este paso veremos llegar el paro al 50% pero ellos tienen la comida asegurada y si no se la da Gordillo. No creo que haya ningún sitio en España que a este señor se le defiende, pero Andalucía es diferente y en muchas actitudes la imagen de la vergüenza nacional
Oye donde esta el trabajo, que a ti parece qe te sobra. Pero mira si no quieres mirar o leer bien, el Sr Gordillo que yo sepa no ha robado, y soy de Linares y por unos pocos no nos puedes meter en el saco por que yo te puedo meter en otro que no te gustaria, y otras actitudes como dice usted fuera de andalucia aunque no las digan nos la reconocen que somos lo que mejor vivimos, por que vivimos para disfrutar y no para trabajar para otros que se llenan las manos a espuertas de dinero, y si luego te he visto no me acuerdo.
Si quieren seguir viviendo para disfrutar y no para trabajar ¿de que se quejan? Que siga subiendo el paro y todos contentos, que la comida la reparte Gordillo
Por lo menos tiene la gallardia de darle de comer a la gente, con el metodo discutible, pero donde da otro la comida en condiciones, trabajando para que el empresario Español se infle la barriga, porque empresarios españoles no todos pero el 90% son piratas solo le gusta fanfarronear de cuanto tengo y donde lo gasto. Por que cuando las vacas flojas vienen ahora todos los trabajadores a la calle y yo a vivir de las rentas, pero no busco trabajo para mi gente solo lo busco para mi. El bueno muere con las botas puestas, no con la espalda cubierta.
Sra. Isabel moderese, vuelbe a las andadas, si no le gusta la acción de Gordillo, pues muy bién o mal, pero no se meta con la gente del pueblo que la acoje, que somos descendientes de mineros,dese una vuelta por los alrededores, esas minas de piedra la hacián gentes de Linares y lo que sacaban de las entrañas de la tierra también, a pulmón, pues entoces no había tantas máquinas como ahora, por eso perdian los pulmones y alos 40 años, morian o estaban muy enfermos. En definitiva somos los más y mejores trabajadores del mundo, lo que ocurre que la burgesia andaluza los beneficios los invertián fuera de Andalucía, entre ellos en el Pais Vasco. Por cierto cuantos linarense han ido al Pais vasco a trabajar, porque aquí no había trabajo, si Sra. a trabajar, lo que los vascos y vascas no querían hacer. Parece que lo suyo no tiene remedio. Salud y República y a muncha honra.
Enhorabuena Sr. Parrilla, si el objetivo de los artículos de opinión es crear debate teniendo la valentía de exponer en un medio público las propias, sin duda el suyo ha sido un rotundo éxito. En cuanto al artículo le diré que tambien me he planteado ¿ qué pinta un parlamentario robando o despistando en un supermercado? y ¿si estas acciones además del efecto mediático producen algún otro? Parece que se ha abierto un debate sobre el Estado de Derecho y sobre el nuevo uso del hurto famélico, quizás ha llegado la hora de que por fin acabe el silencio de los corderos, mi enhorabuena de nuevo por su valentía y por este debate.
Han ido muchos linarense pero sabe porque listillo? Por que en Linares no había empresas y en el país vasco,si Empresas montadas por vascos ¿o la cooperativa MONDRAGON y otras muchas empresas mas las monto un Linarense o un andaluz? Conteste lo que quiera pero por lo menos deje de decir tonterias,y le vuelvo a repetir que la salud para esperar a la republica le hara falta a VD
Gordillo es parte del bochorno político de este país, de la piel de toro, un cateto impresentable como Jesusu Gil o Ruiz Mateos, si por él fuera nos daba el paseillo a la mitad. Espero que el o la juez le lea la cartilla antes de mandarlo a reinsertarse.
Gran artículo Sr. Parrilla. A las cosas por su nombre.
Es normal que la gente piense esto de alguien que ayuda a los pobres activamente cuando tienes los medios de comunicación que tienes, no les interesa ese tipo de debates acerca de si gente pasa hambre o si el 50% de las tierras en Andalucía lo tienen un 2% de personas. Y si me encanta ver a la gente decir que el empujoncillo para salir es violencia jajajja. Eso es desviar el debate porque esta claro y no hace falta explicarlo que fue para salir.
A lo que voy que sigáis defendiendo los modos normales de protestar…que nos esta yendo muy bien a todos. Mi vida por el PPSOE
La verdad es que el artículo no profundiza en la verdadera causa del problema: el bandolero cometía robos para hacer justicia social. Es cierto que la finalidad de este hecho es noble, pero no deja de ser un robo. Ahora bien, este robo no se hubiera cometido si este maldito gobierno no estuviera masacrando al pueblo como lo está haciendo con sus políticas neoliberales que empobrecen cada vez más a la población. Si vamos a juzgar a Gordillo, primero tenemos que juzgar y condenar a todo este gobierno en bloque y los banqueros y gestores que, como Rato, son culpables de toda esta situación.
Sr. Parrilla, haga el favor de no quedarse sólo en lo superfluo. En sus anteriores artículos ha desgranado usted situaciones mucho más complejas.
El sombrero de mejicano del ególatra gordillo es de buena calidad. Pero no combina bien con su pañuelo de yihadista. Debe cambiar de estilista.
De humorista para los calurosos días de verano es bueno, lástima que sea inductor al robo y a la agresión de mujeres. Eso le resta bastante público.
Por otra parte sus extras andaluces empeñados en perpetuar su mito de gandules, analfabetos y gañanes. Ganan puntuación para el resto de público español o extranjero, es lo que esperan de ellos,pero después que no se quejen los andaluces. Aunque por un bocadillo y un refresco harán cualquier papel.
Cuando llegue el fresco de octubre volverán a casa a gastarse sus sueldazos y subvenciones y PER en sus tascas y burdeles y olvidarán las payasadas carnavalescas hasta la próxima primavera.
Sr. Parrilla, mi enhora buena. A los detractores del artículo: no hay más ciego que quien no quiere ver. Saludos.
Sr.Parrilla, siento no compartir para nada sus opiniones sobre el SAT y el SR. Gordillo. No comparto para nada los insultos de ninguno de los opinadores, ni los suyos propios.
Comparto bastante lo que opina el Sr. Alberto( no los insultos).
Le animo a seguir escribiendo, pues considero que realiza usted muy buenos articulos, ahora bien me parece que se ha pasado no siete sino dieciocho pueblos.
El sombrero mejicano que luce el gandul cazasubvenciones parece de buena calidad. Pero no le hace juego con el pañuelo yihadista. Debe cambiar de asesor de imagen.
La estampa que está dando Andalucía al resto de España y del mundo es remachar el tópico que tienen en el exterior de los andaluces: gandules comilones, sucios, ladrones, agresores de mujeres, etc etc.
Y lo aseveran la cantidad de comentaristas que se solidarizan con este aspirante a caudillo tercermundista.
Es el triunfo de la oclocracia : gobierno de la muchedumbre o de la plebe, el gobierno de los peores, de los que no tienen formación ni preparación, pero que son perpetuados por las mayorías incultas seducidas con promesas populistas inalcanzables con mentiras irrealizables aupados por el resto de actores sociales que forman parte del gobierno de los demagogos. Los oclócratas como Gordillo se encargan de adoctrinar al electorado que les permita perpetuarse en el poder (31 años ininterrumpidos goza como alcalde este comunista. Sólo le quedan 5 más para superar a Franco). La oclocracia necesita para perdurar explotar la ignorancia de la masa, y eso lo ha hecho muy bien la Junta de Andalucía en sus interminables décadas de existencia.
El resultado ha sido ver a mugrientos analfabetos revolcarse en calzoncillos en piscinas de hoteles avasallados antes de darse la gran comilona (y posterior siesta) con el producto de sus robos.
Andalucía no tiene solución. A nivel actual un país como Marruecos es más serio y formal.
Gordillo, tienes un puesto asegurado en la próxima edición de El Club de la Comedia. Tus fans te lo agradecerán.
Vaya personajillo este Gordillo!!!!!!!,
que tengo hambre, atraco un supermercado,
que tengo ganas de bañarme, me meto en un hotel y me pego un chapuzón con toda la patulea,
que necesito sacar dinero, intento meterme en una sucursal a dar por culo, si pillo algo….,
que quiero un día de campo con mis secuaces, invado una finca privada,
que quiero un regalo para mis compinches, intento meterme en una gran superficie, y si pillo algo….,
mañana no sabemos lo que van a hacer este personajillo y sus secuaces, el caso es que somos el «hazmereir» del mundo entero, se ríen de nosotros, se cachondean de Andalucía y más cosas por culpa del jilipollas integral este, y encima se sale con la suya y no le hacen nada.
Campa a sus anchas por donde quiera que va y como si nada!!!!!!!
Que desastre de Andalucía y país!!!!!!!!!
…y medio mundo descojonandose de nosotros.
De Guindos o Cañamero: ser un tío legal o cagarse en Dios
Madrid21/08/2012 10:52 Actualizado: 21/08/2012 11:14
Luis de Guindos y Diego Cañamero. PÚBLICO
Varios medios de comunicación han informado de que el ministro De Guindos se ha gastado casi 600.00 euros en la compra de un ático en el exclusivo barrio de la Moraleja. Dos piscinas, spa, cancha de pádel, baño turco, gimnasio y jacuzzi son algunas de las comodidades de la nueva «vivienda» del ministro y su señora. Al parecer, de Guindos y su esposa no van a poder disfrutar del ático, pues dudan entre alquilarlo o regalárselo a una hija. Si optasen por la segunda opción, la hija de los de Guindo sería sin duda una afortunada, en un país como el nuestro en el que la mitad de los jóvenes están en el paro y los pocos que pueden permitirse un alquiler no suelen vivir en La Moraleja.
Cuando ayer supe de la noticia reaccioné con un tweet en el que me preguntaba cómo es posible que el máximo responsable de la economía de un país en crisis pueda permitirse semejante tren de vida. Inmediatamente me respondieron varios twitteros recordándome que es perfectamente legal que el ministro haga con su dinero lo que le parezca. Y lo cierto es que tenían toda la razón. Es legal que De Guindos tenga 600.000 euros para comprarse un ático; es legal que lo haga antes de que entre en vigor la subida del IVA decidida por él mismo para ahorrarse un buen pellizco; es legal que el ático se haya devaluado hasta casi una tercera parte de su valor inicial como consecuencia del desplome del mercado de la vivienda. No cabe duda, De Guindos es un tío legal.
Lo que por el contrario es ilegal es que el dirigente agrario Diego Cañamero saque unos carros con alimentos de primera necesidad de un supermercado para llamar la atención sobre el hecho de que muchas familias en nuestro país tienen dificultades, no ya para llegar a fin de mes, sino para alimentarse como es debido. Del mismo modo que es ilegal intentar paralizar que desahucien a una familia o hacer una sentada frente al Parlamento. Teniendo en cuenta el creciente poder político de los ultracatólicos en nuestro país, cualquier día va a ser ilegal, como en Rusia, cagarse en Dios. Visto lo visto
El que firma el artículo en diario «Público» es catedrático y no sabe que los pisos de segunda mano no pagan el IVA? Que el Iva se paga con el piso nuevo. Espero que tomen nota en la Complutense del nivel ínfimo de conocimiento de este catedrático de IZmierda metido por enchufe, no por conocimientos.
Obviamente no estamos en una democracia seria, la prueba es que el que ha escrito este artículo, ha llegado a ser profesor de la universidad pública. Sinceramente, dejad al margen vuestra ideología, ¿pensais que un profesor de una universidad sueca, alemana o americana escribiría un articulo tan flojo y tan poco objetivo? Por favor, criticas constructivas. Saludos
A Curro Gordillo ya le ha salido un contrincante en Extremadura.
Duelo de bandoleros!!!!!!
Sres. productores, saquen ya la película, el comic o el libro correspondiente, que se forraran¡¡¡¡¡
Avisen a Santiago Segura!!!!!
Otro que se aprovecha de su condición de parlamentario!!!!
Ya se ha vuelto a principios del siglo pasado: bandoleros en la calle.