El Alcalde de la Estación Linares-Baeza, José Luis Díaz, y el concejal popular del Ayuntamiento de Linares, Antonio Delgado, han vuelto a denunciar que la entidad menor local “deja de contar con el servicio de Policía Local estipulado, cuando se produce la falta del agente que habitualmente realiza tal labor y no se cubre dicho servicio por parte del Ayuntamiento de Linares con otro agente”, ha declarado Díaz, quien ha destacado que “en lo que llevamos de año, no se ha prestado el servicio durante 23 días laborables, contando sólo con la presencia de la Policía Nacional”.
El alcalde popular envió un escrito a la concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico a principios de año reclamando que se prestara el obligado servicio. En la contestación del concejal socialista se reconocía que la Policía Local adolecía de falta de personal, un problema “al que el equipo de gobierno municipal se niega a dar solución, negando la convocatoria de plazas suficientes para este cuerpo de seguridad”, ha destacado el concejal popular Antonio Delgado.
Además, Delgado ha declarado que a “los agentes en plantilla se les adjudica tareas administrativas en comisiones municipales, cuando ésta, primero, no es su labor, y segundo, dejan de cubrir servicios necesarios para la ciudadanía como es la Estación Linares-Baeza y otros barrios de la ciudad”. “El gobierno socialista de Linares sigue incumpliendo al no cubrir los servicios a los que está obligado”, ha destacado Antonio Delgado.
Antonio Delgado,tu no te enteras tienes que poner mas atención en lo que dicen tu padastro politico Rajoy, la bien paga de Cospedal y tus hemanastros politicos del PP. en que mundo VIVES
Menos mal que van a cerrar el ayuntamiento de la estación. Menos gastos.
Parece que a la Sra. Concejala Macarena García la ilusión de su primer trabajo remunerado en el ayuntamiento y el ansia de sustituir rápidamente al Sr. Fernández en el sillón de la alcaldía la hacen olvidar su procedencia y no importa la protección de sus convecinos.
Sra. García menos intrigas políticas y mais trabalhar convenciendo a su querido jefe