Al mediodía de ayer, y convocados por los sindicatos UGT, CCOO y SATSE, una cincuentena de trabajadores de la sanidad se concentraron en la puerta principal del Hospital de San Agustín de Linares.
El motivo de esta convocatoria unánime de los tres sindicatos fue la muestra de repulsa a los recortes que aseguran que se van a llevar a cabo en el sistema sanitario público andaluz.
Emilio Caso de Toro, delegado sindical de UGT en el Hospital de San Agustín e Inmaculada Gil Ruiz delegada SATSE en ese mismo centro sanitario nos cuentan cuáles son sus reivindicaciones.
Mi más sincero agradecimiento a estos profesionales por su protesta. Ánimo con vuestra lucha que en definitiva es la lucha de todos!!! Nos estan tocando lo más importante, la educación y la salud y la mayoría de las personas permanecen sentadas, ya nos acordaremos cuando lo necesitemos.
Nos vemos en las calles!!!
Que gracioso.
Un señalado socialista como Emilio Caso, criticando los recortes salariales realizados por la Junta de Andalucia, tambien del PSOE.
Que cara tiene el Caso de Toro. Cómo se arrima al sol que más calienta. Esta es la clase política que nos ha gobernado y nos gobierna: vivir sin currar.