El Colegio de Abogados de Jaén y Caja Rural de Jaén han renovado hoy el convenio de colaboración entre ambas entidades, mediante el que la institución financiera ofrece una gran cantidad de productos financieros a los colegiados en condiciones muy ventajosas. El acto, que ha tenido lugar en la sede colegial, ha contado con la presencia del decano del Colegio de Abogados de Jaén, Vicente Oya, y del presidente de la Caja Rural de Jaén, José Luis García Lomas.

La firma del convenio ha supuesto la renovación del acuerdo existente entre las dos entidades, ya que había una gran satisfacción por los resultados obtenidos por ambas partes. De esta forma, los letrados que pertenecen al Colegio de Abogados de Jaén podrán contratar diversos productos financieros en condiciones preferentes, como tarjetas de crédito, cuentas corrientes con una remuneración especial, imposiciones a plazo fijo, préstamos personales e hipotecas. Además, el convenio está específicamente pensado para el colectivo de los abogados, ya que establece el anticipo de prestaciones de Turno de Oficio y Asistencia al Detenido.
El decano del Colegio de Abogados de Jaén, Vicente Oya, ha agradecido a Caja Rural de Jaén la colaboración y el apoyo que presta a la entidad colegial, a la vez que ha destacado su implicación con el conjunto de la sociedad jiennense. El texto del convenio puede ser consultado y descargado desde la web del Colegio de Abogados de Jaén, www.icajaen.es.

Convenio Caja Rural y Colegio Abogados