Dentro de los actos conmemorativos del «1º de mayo», el Área Local de Mujer de Izquierda Unida en Linares organizó en la tarde de ayer, 8 de mayo, una charla coloquio sobre cómo puede afectar la reforma laboral a las mujeres. En la misma intervinieron Selina Robles, Concejala de IU en el Ayuntamiento de Linares; Salce Elvira, miembro de la comisión ejecutiva confederal de CC.OO, y Encarna Méndez miembro de la HOAC.
Os dejamos con un vídeo en el que tanto Robles como Elvira nos detallan aspectos de la charla y de la polémica reforma laboral.
para que les afecte a las mujeres la reforma laboral , primero tiene que haber empleo. ¿no les pareceria mas interesante «matarse» buscando modos de crear empleo, que cubrir el expediente con la charla? a eso le llamo yo justificar el sueldo que ganan con toda la comodidad en el ayuntameinto. Segun la foto del auditorio que tuvieron ya se ve el exito de la misma. !trabajar por sacar a la gente de la situacion actual! pero eso cuesta mucho mas tiempo y tener valia, Creo que es puro oportunismo de IU como siempre
Gran éxito de público: cuanto ancianos comunistas.
Con las Juventudes como estan solo pensando en la ruta del bacalao, los chonis, que si la esteban y tonteras de esas, solamente iran a esas reuniones como tu dices «ancianos comunistas».. y recuerden que aunqe el desempleo este en 20% existe otro buen porcentaje de mujeres empleadas pero la TV las tiene adormesidas… nada mas que decir a estas dos opiniones.. Los mismos españoles son los culpables de la situacion en la que estan..
En España se reúne a más gente con la frivolidad que con la cultura o, como en este caso, la información social que nos haga un Pueblo más preparado. Luego, criticando a España se pone la gente a compararla con otros países avanzados, pero se olvida que en esos países ni por asomo pasa lo que pasa en este. La crisis ha destapado la poca seriedad que tenemos en todo cuanto nos importe para avanzar o solucionar asuntos graves que ocurren. Por cada español que tenga interés cultural o social, hay diez que intentan derribarlo. Sin duda que este país no es para tomarlo en serio.