Quiero desde esta página, que tantas veces me ha atendido en la publicación de mis artículos y/o comentarios, expresar a mis amigos y conocidos de esa hermosa ciudad de Linares, en mi nombre y en el de mi família, mis más sinceras gracias por las muchas muestras de apoyo y solidaridad ante el fallecimiento de mi padre. No solo nos han expresado sus sinceras condolencias por medio de esta página de LINARES28, también lo han hecho vía teléfono y algunos con su presencia física, en un momento de especial necesidad de apoyo.
No he de olvidar al director de esta página Jordi Flores que ha tenido la amabilidad de publicar una necrológica de este fatal momento.
Hay muchos motivos más de agradecer, pero sé que las personas que habitualmente me leen y las que me conocen más estrechamente, comprenderán que no me extienda en más detalles, pues solo hay una cosa que me resta decir, y sin temor alguno a ser reiterativo, GRACIAS, pues con amigos y ciudadanos como los de LINARES, uno se siente afortunado.
GRACIAS en nombre de mi familia y en el mío, siempre estaréis en nuestros corazones.