Responsables de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Jaén, han mantenido una reunión protocolaria con el subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Lillo. El motivo de la reunión ha sido llevar a cabo una primera toma de contacto con el nuevo subdelegado del Gobierno con el fin de que se siga manteniendo la misma relación de cordialidad y entendimiento que CSIF Jaén siempre ha tenido con la Subdelegación del Gobierno.
En este encuentro, el presidente de CSIF Jaén, Joaquín Álvarez, ha trasladado al subdelegado su preocupación por los derechos de los trabajadores públicos en la actual situación de crisis, así como su desacuerdo ante la nueva Reforma Laboral y sus consecuencias. Joaquín Álvarez ha manifestado la disposición de CSIF para colaborar con la Subdelegación en todos los asuntos que redunden en beneficio de los trabajadores y de los ciudadanos en general.
Por su parte, Juan Lillo ha mostrado su apoyo y disponibilidad con CSIF, el sindicato más representativo en la función pública, y ha reiterado su compromiso para hacer valer todos los derechos de los trabajadores públicos.
CSIF Jaén destaca que se ha tratado de una reunión cordial y distendida, en la que ha quedado patente la fluidez existente entre ambas entidades y la necesidad de colaboración mutua para afrontar la grave situación de económica existente.