El Linares Deportivo pese a hacer un buen partido no pudo traerse los puntos en juego del campo del Alameda. No fue un partido fácil y por supuesto el club linarense luchó hasta el final para conseguirlo, pero la verdadera mala suerte fue lo que les privó de ganar los tres puntos en juego.

Hasta la fecha, el entrenador del Alameda CF, José Andrés Narbona, se puede llevar a gala que ha sido el único entrenador de la categoría que le ha quitado puntos al Linares Deportivo en los dos campos, en Linarejos con un empate a cero y ahora en el estadio Antonio Soriano Melero de Alameda.

En un campo con las mínimas dimensiones permitidas, el Linares Deportivo desarrolló siempre un juego vistoso, jugando el balón con triangulaciones. Llegaba a la meta de Sergio pero sin peligro. En el minuto 19 de la primera mitad, Chendo tuvo un gran ocasión de marcar, pero el meta en primera jugada le hizo un paradón y en segunda echó el balón por encima del larguero. Después, un remate de cabeza de Chico en un córner también se perdió por arriba. Cuando el resultado parecía que iba a ser de empate a cero al descanso, en el minuto 44 un córner botado por Óscar Ventaja fue cabeceado en el primer palo hacia atrás por Chendo, el cual dejó libre de marca a Carles que de cabeza hizo el cero a uno. Llegándose al descanso con la victoria linarense.

La segunda parte comenzó con un Alameda más agresivo en ataque, peleando todos los balones. El Linares Deportivo tenía el control del partido y el resultado a su favor, pero una jugada del jugador Parra, el mejor del partido de los del Alameda, en el minuto 54 sorprendió a Óscar Benito con un disparo desde unos treinta metros que se coló por la escuadra sin que el cancerbero linarense pudiera hacer nada por detener el esférico. Un gran gol que animó a los locales. Seguidamente llegó la expulsión de Vicente por doble amonestación.

Al Linares con un hombre menos, el empate en el marcador no le valía para nada. Torres metió en el terreno de juego a Ángel por Corpas para aprovechar la velocidad de éste y le dio resultado, pues en el minuto 65 Ángel hizo su gol. Otra vez por delante en el marcador y cuando todo parecía que el partido acabaría con este resultado, en el minuto 76 en una jugada de un mano a mano entre un jugador del Alameda CF. Y el meta linarense, el malagueño cae al suelo y el árbitro pita un penalti muy riguroso, que le costó el gol al Linares Deportivo y así el empate, a parte de la expulsión de Antonio José García “Torres” que fue expulsado por hacerle observaciones al colegiado.

El partido se le puso cuesta arriba una vez más al Linares Deportivo, pero siguió con el mono de trabajo intentando conseguir los tres puntos, no conseguidos por verdadera mala suerte. Llegándose al final con un empate a dos que sabe a poco por el gran partido realizado por todos los jugadores linarenses.

A las ordenes del colegiado granadino Juan M. Ruíz Aguilera, que amonestó a los jugadores locales, Alfulle, Juan Pablo y Gonzalo y a los linarenses, Vicente en dos ocasiones por lo que fue expulsado, Óscar Benito, Siscu y expulso al entrenador “Torres”

Los equipos de salida formaron con los siguientes jugadores.

Alameda CF: SERGIO, JORGE, GONZALO, RUBÉN, SOTO, JUAN PABLO, FRANCIS, ABRAHAN, ALFULLE, JOSÉ FRCO y PARRA, tras el descanso salieron, NACHO, PINO y PABLO.

Linares Deportivo: ÓSCAR BENITO, LUQUE, RUS, CHICO, CRISTÓBAL, VICENTE, CARLES, QUESADA, CHENDO, VENTAJA y CORPAS, en la segunda parte saltaron al terreno de juego ÁNGEL, RUBIO y SISCU.

Linares Deportivo, en Alameda