La dirección local de Izquierda Unida en Linares, a través de su coordinadora local se une al apoyo y solidaridad que manifestaron públicamente el coordinador andaluz, Diego Valderas y el coordinador provincial, Luis Segura el pasado martes en Jaén, con respecto a la situación de inseguridad en la que se encuentran los trabajadores de SANTANA.

Selina Robles ha destacado la falta de voluntad política de la Junta de Andalucía para que se cumplan los acuerdos firmados hace ya un año, el 14 de febrero. Y, también, señala que el alcalde de Linares tiene poco peso político en Sevilla porque no consigue que el Plan Linares Futuro, tan bien vendido en las pasadas elecciones, no se lleve a cabo de una vez y contribuya a mejorar la situación de paro y precariedad que está sufriendo la ciudad.

Por otra parte, en referencia a las declaraciones de Antonio Martínez del PP sobre los sindicatos, le parecen impresentables y que forman parte de la campaña de desprestigio que están sufriendo los sindicatos –representantes legítimos de los trabajadores-, desde de la derecha más reaccionaria.