Ayer lunes, 6 de febrero, tuvo lugar en el Hotel Triunfo de Jaén una rueda de prensa en la que se presentó la novedosa campaña comercial y promocional que el gigante de los concesionarios de la provincia ha lanzado para este mes de febrero. En la mesa de la presentación estuvieron presentes Francisco Lerma, responsable de marketing de Ávolo, Manuel Martínez, director de postventa, e Ion Arévalo como gerente de postventa.

Arévalo hizo un repaso a la situación actual del mercado del motor, y de la automoción  en particular, en la provincia de Jaén. Unos datos que a pesar de ser negativos -dentro de la coyuntura española, aunque por debajo de la media nacional- siguen indicando el liderazgo del Grupo Ávolo dentro de la provincia de Jaén. Uno de cada tres automóviles vendidos en nuestra provincia sale de alguno de los concesionarios del grupo.

Grupo Ávolo es el grupo líder en la distribución de vehículos en la provincia de Jaén, con concesionarios oficiales y exclusivos de las marcas SEAT, VW, Audi, Skoda, Nissan y TATA. Todas ellos, con una larga trayectoria en el sector de la automoción con implantación en toda la provincia e instalaciones propias en Andújar, Jaén, Linares y Úbeda.

La campaña, cuyos detalles se pueden consultar en la página web de Ávolo, mantiene la singular característica de que ha sido diseñada con la ayuda de los seguidores y clientes del grupo, tras un concurso que se ha valido de la participación en las redes sociales. Además incluye más de 50 regalos para los clientes. Todo ello solo hasta el 29 de febrero.

Ávolo se encuentra en Linares en el polígono Industrial Los Rubiales, calle de Buenaventura.

Presentación de la campaña

Momento de la rueda de prensa