La Fundación Caja Rural de Jaén, dentro del programa “La Rural Tiempo Libre” con el que se pretende fomentar la práctica deportiva entre menores y jóvenes de la provincia, fundamentalmente, al patrocinar actividades deportivas que permitan disfrutar del tiempo libre y faciliten la adecuada utilización del ocio, suscribe un convenio de colaboración con el Club Deportivo Disminusport de Linares.

El principal objetivo de la institución deportiva que preside Andrés Padilla es luchar por la integración en la sociedad de personas con discapacidad a través del deporte y la cultura. Para ello, Disminusport continúa trabajando en el proyecto de una escuela de atletismo para personas con y sin discapacidad, con el fin de emplear la práctica deportiva como vehículo de integración además de servir como un elemento saludable.

La subvención concedida por Fundación Caja Rural de Jaén para este proyecto va a ir destinada a la compra de ropa deportiva y material de competición y entrenamiento por parte del CD Disminusport.