Un vecino de la Urbanización Virgen de Linarejos nos ha enviado esta fotografía y el siguiente texto.
«Esto, y mucho más (trapicheo, ruidos, música, gritos…, y en verano ya de una forma bestial), es lo que tenemos que soportar en nuestra urbanización todas las noches. ¡Qué falta de educación y de respeto a los demás y a la propia ciudad!. Y los que pueden evitarlo, o al menos paliarlo, pasan olímpicamente.»
En la calle Úbeda la misma historia. Cuanta gentuza, la verdad es que cuando «el cuórum de la noche» se pone de acuerdo, son capaces de arruinarte un barrio con su basura, sus coches con la música a tope, drogándose descaradamente (y algo más) en los coches, borrachos perdidos, acelerones, gritos, botella rotas por la acera y la carretera…
Ánimo a los vecinos y RESIGNACIÓN, dado quien nos gobierna.
Que lo diga un vecino de la C/ Úbeda, pero esta barridada no debe tener problemas para contratar un servicio de seguridad privada… o unos trabajadores de la limpieza, no me j.. que tienen para un castillo y no para solventar este problema. Y con esto no niego el problema.
Por esta zona hay más casoplones y no creo que eso implique que tengan que dejar el barrio en el más absoluto desamparo en cuanto a seguridad y limpieza, todos pagamos impuestos (y unos más que otros, oiga).
Esto no es un problema de medios, sino de una enorme carencia de la más mínima educación cívica o normas de comportamiento, así como una carestía, también importante, de responsabilidad por parte del Ayuntamiento que sistemáticamente abandona determinadas zonas. Zonas que curiosamente parecen tener un perfil socioeconómico similar, y quien quiera entender, que entienda.
Hce ud. bien en denunciar los molestos ruidos en su urbanización, y le hubiese quedada redonda la denuncia si además, y por ende hubiese denunciado la misma o peor situación que se vive en diferentes puntos periféricos de la ciudad, incluso en el mismo centro, pero he aquí…….ud vive en una zona donde se cobra hasta para admirar sus catetas mansiones con aires de poderío palurdo….sólución: la policía municipal no está para zarandajas de este calibre, páguénse uds seguridad privada, limpieza privada, y expusen de su admirada urbanización a toda aquella persona sospechosa de ser pobre y sin recursos y aquella otra gente sospechosa de querer pegarse »un pedo» a base de chinchón………»nosajodio» el tio, anda q……jejeje.