Hace exactamente un año nacía en nuestra querida ciudad una nueva voz, independiente, plural, abierta a todas las opiniones por muy diversas u opuestas que fueren y lo hacía de la mano de un hijo adoptivo de Linares, Jordi Flores Casasempere, a quién debemos la oportunidad que nos ha brindado tanto de estar informados como de informar acerca de lo que nos rodea en Linares en general y en la provincia de Jaén en particular.
El medio elegido para tales fines ha sido el ciberespacio, un lugar de encuentro para los linarenses, un mensaje de esperanza para los jóvenes emprendedores como Jordi que, a pesar de la crisis económica y social que vivimos, ha sabido abrirse camino en el difícil y monopolizado, por grandes empresas, mundo de la información, situando a su diario digital, ya de todos los linarenses, como un referente imprescindible en la provincia de Jaén.
Felicidades a Linares28 en este primer cumpleaños, y a su creador. Esperamos, como dice la cancioncilla ¡…y que cumplas muchos más!