Una vez más, este establecimiento hostelero, va más allá de sus propias funciones, si es que se le pueden poner funciones a la buena voluntad, pues como se dice, “Quién le pone puertas al campo”.

Antonio del Arco Sánchez, una vez más y desde su establecimiento hace patria, pues nunca se olvida de sus paisanos, y en este caso, de un hombre que es referente en la CULTURA, con mayúsculas, y por ello, ha organizado un homenaje de reconocimiento a esta figura del arte flamenco de Linares, y yo diría que del universo flamenco.

La Taberna “El Rincón Minero” es desde su apertura, al margen de sus funciones hosteleras, un centro de cultura permanente, pues en él se dan cita desde exposiciones a actos culturales de cualquier índole, y todo ello, gracias a las inquietudes de este hombre, nervioso, dicharachero, y a su vez de una inquebrantable fuerza de voluntad y AMOR POR SU PUEBLO. Un hombre que es amigo de sus amigos, siempre entregado a los demos, olvidandose a veces, que él también existe. Este es Antonio del Arco Sánchez,  “El Flecha”.

El evento del que hacía al principio mención, tendrá lugar el próximo jueves día 6 de octubre de 2011, a las 20,00 horas en la sede social de la Taberna “El Rincón Minero”, en la Calle Campanario nº 6, a cuyo acto por expreso deseo de su organizador, están invitados todos los linarenses, y los que no, también.

En el acto, al margen de su apartado social, se ilustrará con actuaciones de arte flamenco, en el que se le hará entrega al homenajeado de un recuerdo del acto.

Ánimo y asistamos a homenajear a este flamenco linarense.

¡Viva Linares y su Taranta!

Taberna Rincón Minero