El pasado viernes, día 30 de septiembre, Antonio Martínez presentó en rueda de prensa la campaña de afiliación que el Partido Popular de Linares acaba de lanzar.
Según comentó el popular, tras las últimas elecciones municipales se ha producido un gran incremento, cercano al 20%, en el número de afiliaciones a este partido en nuestra ciudad, muchas de ellas según informó de personas de clase obrera y trabajadora.
El eslogan de la campaña es «Sigue alimentando la esperanza». Según indicó Martínez «queremos ampliar el espectro social que forma nuestro partido, a la vez que incrementar la eficacia de nuestra acción política».
Vídeo enviado por el «Departamento de prensa del Partido Popular de Linares»
Qué desfachatez, se autodenominan a ellos mismos estratos sociales de clase media alta, y nada más lejos de la realidad quitando a un minúsculo grupo de personas que sí que son de clase alta, esto último siempre en términos de patrimonio, porque antes la Clase Alta era otra historia (cultura, educación, implicaciones con la comunidad, etc). Lo que pasa es que gustan mucho de aparentar lo que no son, que es bien distinto.
Luego también están algunos como los del vídeo, que por todos es bien sabido los pingües beneficios que obtienen de su posición en el Ayuntamiento para tener el despacho lleno, triste pero cierto.
Y pensar que les tuve que votar para tratar (en vano) de que no saliera de Alcalde por enésima vez el mismo incompetente… qué penita de Linares.
¿para Vd la clase obrera y trabajadora son bichos raros? Para mi son mucho mas raros e indeseables los cuatro oportunista que se afilian ahora para chupar del bote. En eso han convertido la politica en el oportunismo para intentar su beneficio personal