Este pasado fin de semana se han producido una serie de actos vandálicos en la barriada de la Estacíón de Almería. En la calle Escultor Martínez Montañes, esquina con el Camino de Úbeda los/as desapresivos/as incendiaron un contenedor de los destinados al reciclaje del papel y cartón.
Muy cerca, a apenas 250 metros, en la calle Escultor Gil de Silos alguien se ensañaba con una papelera que quedaba tirada en el suelo.
ESTO DEMUESTRA LA PREOCUPACIÓN QUE CADA NOCHE, DURANTE EL VERANO, TIENEN LOS VECINOS DE ESTA GRAN BARRIADA DE LINARES. AL SER UN LUGAR DE ELECCION PARA PASAR LAS TARDES/NOCHES POR SU LUGAR ESTRATEGICO POR PARTE DE TODA LA CIUDADANIA, ESTO IMPLICA QUE SE ACERQUEN PERSONAS DE TODA CONDICIÓN, PERSONAS QUE VIENEN A PASAR LA CANICULA CON UN AGRADABLE PASEO Y OTROS QUE NO SE CONFORMAN CON ESO SI NO CON HACER DAÑO.A ESTO SE SUMA LA DEJADEZ DE NUESTROS MUNICIPES QUE NO TERMINAN DE DARLE A ESTA ZONA UN DISTRITO DE LIMPIEZA Y UN GRAN REPASO A TODOS LOS JARDINES DE LA ZONA, OTRO COMENTARIO SE LE PODIA APLICAR A LOS PROPIETARIOS DE PERROS QUE NO UTILIZAN LAS BOLSAS PARA RECOGER LAS DEFECACIONES DE «SUS PERROS». TODO ESTO SUMADO A LOS SOLARES ABANDONADOS CONFORMA UNA ZONA CON BASTANTES PROBLEMAS POR RESOLVER Y NOS CONSTA QUE SU ASOCIACION VECINAL TRABAJA DESDE HACE BASTANTE TIEMPO PARA SU RESOLUCION.