Se ha celebrado en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia, el XXXIV Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco al Aire Libre en la categoría de Absoluto y en la modalidad de Arco Compuesto.

En el mismo, el Club Deportivo Disminusport ha estado representado por el arquero Antonio Miguel Ramos López, el cual, a pesar de que por motivos laborales no ha podido preparar el Campeonato como él hubiese querido, ha estado muy concentrado durante todo el desarrollo del mismo.

El campeonato se disputó a la distancia de 50 metros sobre dianas reducidas del 5 al 10, por lo que había que estar muy centrado para conseguir el máximo de puntos posibles y así intentar pasar a las fases clasificatorias con un buen puesto.

El representante linarense, así lo hizo y terminó las dos series clasificatorias con un total de 625 puntos, lo que le hizo terminar en el puesto número 26 de esta serie clasificatoria. Indicar que comenzó muy seguro, no obstante, el material le jugó una mala pasada, siendo la parte más perjudicada las plumas de su flechas, pues las mismas en varias ocasiones se despegaron, creando así el desconcierto entre nuestro arquero. En la segunda serie correspondiente a la fase clasificatoria, bajó su puntuación respecto a la primera tanda.

A pesar de este contratiempo, Antonio no se descompuso y se clasificó para la eliminatoria correspondiente, donde realizó una tirada muy completa, realizando en la misma 135 puntos, lo que le hizo clasificarse en el PUESTO DECIMO NOVENO DE LA GENERAL.

Indicar que la crisis, también está pasando factura al club, pues en otras circunstancia estaríamos hablando de hubieran sido más arqueros/as los que hubiesen participado en este Campeonato de Andalucía.